El Trece

Vero Lozano intentó derribar el rating de El Trece, así le fue

La señal televisiva estuvo acompañada por la teleaudiencia y vivieron momentos increíbles.
martes, 24 de mayo de 2022 · 08:50

El Trece apuesta firme con su grilla para ser el más poderoso en cuanto al éxito y, si bien durante la mañana se marcan las grandes diferencias, a la noche no se da el brazo a torcer. Todo quedó demostrado en “Los 8 Escalones del Millón”, donde dos participantes mantuvieron a los televidentes intactos en la pantalla.

En la jornada de ayer, el programa de entretenimiento del canal de Grupo Clarín sobrepasó las expectativas de los competidores y logró posicionarse con un puntaje más alto que la competencia en Telefe. Así fue, que según las mediciones oficiales de Ibope, El Trece se mantuvo en una marca promedio de 7,4 puntos.

El Trece reconfirmó que la gente gusta de los programas de preguntas y respuestas.

Cabe destacar que el programa conducido por Guido Kaczka tuvo algunos condimentos que mantuvieron a la teleaudiencia en la pantalla de El Trece; uno de ellos fue el regreso de Nicole Neumann, la integrante del ciclo que demasiadas polémicas generó por sus constantes ausencias.

Por el otro lado, la competencia directa a la hora que El Trece transmite “Los 8 Escalones del Millón” es “Cortá por Lozano” en Telefe. El espacio de Verónica Lozano recibió a Joaquín Furriel y logró momentos de 6,8 puntos de rating, pero nada igualó o sobrepasó los picos de Guido Kaczka que llegaron a 8,3.

La llegada de Furriel a Telefe no superó en ningún momento a El Trece.

 

La historia que emocionó en El Trece

El programa de juegos de El Trece enfrentaba a dos competidoras que participaron por un millón de pesos. Una de ellas tenía más ventajas, de manera que hasta si contestaba mal ganaba, eso sí, su contrincante también debía hacerlo erróneamente, la atención estaba puesta en esta señal televisiva.

Santiago Do Rego, panelista experto en tecnología les preguntó: "Cuál de las siguientes plataformas es la única de origen europeo: Zoom, Twitch, Skype, Facetime", las dos participantes respondieron mal y de esa manera Cecilia se llevó el premio del millón. La ganadora le dedicó el premio a la memoria de su padre.

La participante se llevó un millón en el juego de El Trece y mostró su amuleto de la suerte.
Fuente: Captura de El Trece

"No lo puedo creer. No quería decirlo pero tengo un amuleto, me lo regaló mi papá. Él era motoquero, esta calavera con un casquito", dijo Cecilia y celebró su paso por El Trece al mismo tiempo que aseguró que no volverá a competir de nuevo: "Hasta acá, era cumplir eso que teníamos, dedicárselo”.

Más de

Otras Noticias