CHINA SUÁREZ

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hundieron a la China Suárez

La actriz se enfrentaría a un nuevo conflicto con otro programa de chimentos.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 12:31

Esta semana aún no acaba y la China Suárez estaría con los deseos de que se termine pronto. La celebrity del momento se encuentra en el ojo de la tormenta por todo lo que hace y dice y, ahora, "Socios del Espectáculo" sería el nuevo programa con el que podría ponerse en pie de guerra.

Horas después de que la China Suárez tomara la decisión de despotricar contra "LAM", Ángel de Brito y Yanina Latorre, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dejaron expuesta a la actriz con una inesperada contienda secreta hasta el momento.

Desde "Socios del Espectáculo" se expuso el mal momento de la China Suárez.

Según comentaron en el programa de El Trece, la China Suárez habría tomado distancia de Marley luego de reprocharle al conductor de "Por El Mundo" sus likes y elogios hacia Wanda Nara justo en tiempos del memorable WandaGate.

Curioso es que este hecho se produzca a sabiendas de que Marley suele alejarse de las polémicas y en esto se ha mostrado neutral ya que ambas son consideradas como "amigas" de él. "Apostó por Wanda y a mí me dejó en banda", habría dicho la actriz según los dichos de Paula Varela.

 

Lo que la chimentera de El Trece reveló es que, si bien la figura de Telefe esquiva los escándalos, este planteo infantil de la ex de Benjamín Vicuña colmó su paciencia y tuvo que ponerle los puntos en el after party de los Martín Fierro.

 

Luli Fernández le dio la estocada final

Como si no faltara frente de disputa en el agitado presente de la China Suárez, Luli Fernández reparó en la seguidilla de tuits que la artista hizo recientemente, donde con sutiles indirectas Eugenia apuntó contra la vida que lleva Benjamín Vicuña con su actual novia, Eli Sulichin. "El señor está en todo su derecho de hacerlo", dijo Luli en alusión a la estadía del actor y su flamante novia en Miami.

Además de revelar que el actor chileno se deshace en halagos para con su actual pareja, Luli Fernandez le advirtió a la China que sus molestias van a ir en aumento. "Si a la China le enojan los viajes que charle con Benjamín porque se viene un nuevo viaje, un gran viaje. Eli Sulichin y Benjamín Vicuña se van a conocer África", reveló. ¿Qué opinará la actriz al respecto?

Otras Noticias