Ángel de Brito

Ángel de Brito recibió una denuncia y realizó un rotundo descargo

El periodista que conduce "LAM" podría ir a la justicia por este caso que lo implica.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 10:31

Ángel de Brito es parte de la tríada más polémica del momento. Además de él, la conforman Yanina Latorre y la China Suárez. Todo saltó por los aires cuando a la actriz le hicieron llegar un hilo de Twitter en el que se analizan numerosas contradicciones de los periodistas.

Luego de verlo muy por encima, porque según la China le hacía mal, se descargó y se apoyó en ese posteo inmenso para ejemplificar el hostigamiento que denunció contra el rostro de “LAM” en varias ocasiones. Sin embargo, confundido con el accionar de ella, Ángel de Brito se despachó en la televisión.

Ángel de Brito no recibió la carta documento que Latorre sí.

Ángel de Brito aprovechó un momento de su programa para dejar claro que considera absurda la actitud de Eugenia de intimidarlo con abogados y videos en las redes sociales cuando hace dos domingos lo sacó a bailar en el after de los Martín Fierro. Por lo que junto a Yanina Latorre se desquitó.

“Me encantaría ir a la Justicia con la China, no tengo ningún problema en aclarar todo lo que quiera”, dijo muy campante de Brito y añadió: “Me parece que un juez se va a reír cuando vea que la misma persona que te manda una carta documento te saca a bailar en una fiesta”.

Además, el periodista de espectáculos sumó: “La misma persona que denuncia hostigamiento va a una fiesta con su nuevo novio en la que está lleno de prensa. No hay el más mínimo punto de coherencia”, Latorre no se quedó atrás y elevó su defensa: “Yo hice un laburo periodístico, ni hostigamiento, ni obsesión”.

 

La persecución de “LAM”

No hay manera de que algunos integrantes del programa de Ángel de Brito no sean notificados por los representantes de la China Suárez. El acoso mediático que denuncia la actriz se puede ver en el tratamiento de la novedades y, en la calles, cuando se encaprichan para conseguir alguna declaración a costa de lo que sea.

Un periodista de “LAM” persiguió hasta el último momento a la artista y a Rusherking cuando fueron captados en la salida de un hotel en Recoleta y no solo la molestó con preguntas punzantes e insistentes, sino que la desconcentraba mientras cruzaba las calles en busca desesperada de un taxi, mientras notablemente fumaba nerviosa.

Otras Noticias