WANDA NARA

El accidente que Wanda Nara habría ocultado por amor

La famosa empresaria compartió algo en redes sociales que sorprendió a todos sus seguidores.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 17:26

Wanda Nara es una de las figuras que siempre está en boca de todos. La exmujer de Maxi López hace poco estuvo envuelta en una polémica con su actual pareja Mauro Icardi, compañero de Lio Messi en el PSG, porque se habló de que tuvo un affaire con la China Suárez y eso los mantuvo un tiempo distanciados.

Actualmente, la modelo que tiene más de 12 millones de seguidores en Instagram, se muestra enamorada del jugador a pesar de todo lo que sucedió entre ellos. Wanda Nara elige las redes sociales para compartir su vida laboral y personal, y de vez en cuando juega con sus fanáticos con una cajita de preguntas y respuestas. 

La modelo reveló algo de su vida privada que sorprendió a todos.

"¿Hasta dónde llegás por amor?", le consultó uno de sus seguidores. "Un ex, cometió un accidente hace muchos años y me pasé rápido de asiento, dije que manejaba yo. Terminé en la comisaría toda una noche y con una causa, más pericias policiales y mil cosas. Pero él pudo presentarse a tiempo en su club y salir del país (era famoso). Esa soy yo", respondió la empresaria Wanda Nara y sorprendió a todos.

Wanda estuvo casada, durante 5 años ,con Maxi López y tienen 3 hijos en común.

Los fanáticos luego de la publicación, supusieron que ese accidente al que se refiere Wanda en sus stories es uno que habría tenido con Maxi López cuando ya estaban juntos. Una posibilidad es que ese incidente sea uno que sufrió Wanda en octubre de 2012 cuando vivían en Génova, Italia, cuando López era jugador de Sampdoria. La modelo había chocado un Porsche blanco valuado en 100 mil dólares.

Otra opción es que haya ocurrido en Villa Carlos Paz en 2008, en donde Wanda en su camioneta chocó contra una moto. 

 

Wanda acompañó a Mauro Icardi en el festejo por el campeonato del PSG

La modelo y empresaria compartió, a través de sus redes sociales, hermosas fotos en donde se lo ve al jugador junto a Wanda y sus hijos, más los tres varones fruto de la relación de Nara y López. "Feliz de acompañarte, de verte crecer y compartir con vos el premio más grande, nuestra familia. Felicidades campeón @mauroicardi", escribió la modelo en su post de Instagram hace unos días.

La familia se mostró feliz y festejaron junto a Icardi el triunfo.

Mauro Icardi es uno de los jugadores más convocados y es compañero de equipo del 10 de la Selección Argentina, además de Ángel di María y otras figuras importantes. Sin dudas, Wanda e Icardi comenzaron el 2022 a puro éxito. ¡Bien por ellos!

Otras Noticias