Chino Leunis

El Chino Leunis confirmó lo que todos imaginaban de Alex Caniggia y Melody

El conductor del reality fue entrevistado y se animó a dar detalles cuidadosamente.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 14:12

Desde que llegó a la conducción de “El Hotel de los Famosos”, el Chino Leunis volvió a la escena más que nunca. Por supuesto, se debe a su presencia diaria en la pantalla chica y ahora que el reality show de El Trece está avanzado y logró posicionarse más y mejor en la teleaudiencia, dio declaraciones.

El exanimador de “El Escape Perfecto” conoce bien a los integrantes del juego; de hecho, hace muy poco tiempo, se jactó de conocerlos muy bien, por lo que aseguró estar al tanto de todo lo que sucedía en el flamante hotel. Es por eso que el Chino Leunis fue consultado por su favorito para ganar.

El Chino Leunis conduce el ciclo junto a Pampita.

El Chino Leunis visitó “Socios del Espectáculo” y se mostró dispuesto a hablar de todo, Rodrigo Lussich, siempre al hueso, indagó por lo que todos quieren saber: “¿Hay un embarazo en el hotel, vamos a tener un embarazo?”. El animador puso la mejor cara ante la seria pregunta y se dispuso a responder.

“En un momento dos participantes salen para hacerse un estudio”, aseguró Leunis y dejó la intriga desparramada. Lo cierto es que por estos momentos, se sabe que Alex Caniggia y Melody Luz mantuvieron relaciones y de hecho el influencer comentó que se la presentaría a su madre, Mariana Nannis.

 

El favorito a ganar

El famoso locutor dejó claro que es muy difícil hablar de un favorito en específico, ya que todos tienen cualidades que pulen a diario. “Chanchi es una persona que seguramente va a estar en las últimas instancias”, se animó a decir Leandro, como se llama realmente.

También sumó: “Martín Salwe es muy astuto, al principio yo decía ‘Martín Salwe tiene un hambre’, en todos los sentidos: tiene hambre de gloria”, aseguró Leunis y consiguió que las panelistas le dieran la razón ininterrumpidamente.

Martín Salwe recibió un llamado de atención de Chino Leunis por el trato hacia Locho.

“Alex me parece que es de los más completos, una persona entrañable, queridísima dentro del espacio del hotel. Melody es muy completa también en los juegos”, lanzó al aire el Chino y aseguró que puede haber una sorpresa porque Locho recibe mucha fuerza de afuera.

Otras Noticias