El Hotel de los Famosos

El Chino Leunis destapó la verdad detrás de la última medida en “El Hotel de los Famosos”

Uno de los conductores del exitoso reality de El Trece reveló lo que pocos imaginaban.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 17:06

Una de las grandes apuestas de El Trece en este año, sin dudas, es “El Hotel de los Famosos”, el reality que conducen el Chino Leunis y Pampita. El programa comenzó con varios altibajos, pero con el pasar de los días se afianzó en la pantalla y hoy por hoy promedia 10 puntos de rating diarios, algo muy destacables para los tiempos de hoy.

El buen momento que atraviesa el certamen de famosos generó que los mandamases del canal tomen varias medidas para proponer el final. Quien contó este detalle fue Ángel de Brito en “Ángel responde”, la clásica sección que posee en Instagram. Una seguidora le preguntó quién será el ganador de “El Hotel de los Famosos”. Ante esta apreciación, la figura de América TV indicó:

No sé. El canal estira el programa por la repercusión. Se atrasa el final.

No obstante, hace unas horas, Leunis, uno de los conductores del reality de El Trece, estuvo en “Socios del Espectáculo”, el ciclo que llevan adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, en donde realizó una inesperada revelación. “Anoche hicimos el 'todos contra todos' del futuro”, explicó el animador de “El Hotel de los Famosos” en referencia a las grabaciones de los capítulos nuevos.

Al parecer, “El Hotel de los Famosos” está muy avanzado y el Chino lo sufre porque no quiere spoilear nada. “Quiero que sepan que en estos momentos mi sistema mental está en el futuro, pero en el presente. Entonces tengo que tener mucho cuidado. Todo el tiempo estoy, eso no puedo (decir). Ayer llegué a casa, vi el programa y estaba así ‘esto es lo que es importante’”, manifestó la figura de El Trece.

 

El Chino y una inesperada declaración

En el mismo contexto, Leunis contó cuáles son los favoritos para llevarse los 10 millones de pesos en “El Hotel de los Famosos”. “Chanchi es una persona que seguramente va a estar en las últimas instancias”, explicó el conductor. Además, el Chino sumó: “Martín Salwe es muy astuto, al principio yo decía ‘Martín Salwe tiene un hambre’, en todos los sentidos: tiene hambre de gloria”. Igualmente, completó:

Alex me parece que es de los más completos, una persona entrañable, queridísima dentro del espacio del hotel. Melody es muy completa también en los juegos.

Otras Noticias