LA CHINA SUÁREZ

El curioso “palito” de la China Suárez para Benjamín Vicuña

La famosa modelo y actriz compartió algo en redes que llamó la atención de todos.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 21:41

Una de las actrices y modelos argentinas más conocidas y que está en boca de todos siempre es sin dudas: la China Suárez. Luego de pasar un tiempo en el ojo de la tormenta por el romance que habría tenido con el jugador Mauro Icardi, quien permanece casado con la empresaria Wanda Nara, también por separarse de su novio Armando Mena Navareño y ahora con su supuesto novio, el cantante Rusherking, expareja de María Becerra, la modelo captura la atención de todos.

Con casi 6 millones de seguidores en Instagram, la China Suárez escribe o emite una palabra y ya es noticia en todos los medios. Estos últimos días fueron caóticos para la actriz, ya que se vio envuelta en un problema nuevamente con los periodistas Ángel de Brito y Yanina Latorre, a los cuales ella acusa de "hostigamiento", y decidió iniciar acciones legales contra ellos. 

La actriz le tiró una indirecta a su expareja, Benjamín Vicuña.

La China Suárez decidió ir por todo esta vez y no se calló nada. A través de sus redes sociales, Instagram y Twitter, hizo un descargo en un video y luego unas frases en referencia a su presente personal y al daño que algunas personas le hicieron o le hacen. En un momento, uno de sus tuits llamó la atención de sus seguidores porque pareciera que fue dedicado a Vicuña. "Con respecto a mi maternidad: las mujeres que vivimos con nuestros hijos 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho ´por trabajo´. Hacemos lo que podemos, y les aseguro que lo hago muy bien. Así que dejense de joder", fue el mensaje de la modelo por todas las críticas que recibe.

Hace unas horas, la modelo compartió unas fotos en modo "relax" en un bar.

Este lunes y martes, fueron días en los que la China se animó a contar, a través de sus redes sociales, lo que siente acerca de este ´hostigamiento´ que dice recibir de parte del programa LAM y pone en foco a De Brito y Latorre, quienes señalan constantemente a la actriz. 

La China le mandó una carta documento a Latorre, quien ya la recibió y De Brito dejó en claro que aún no le llegó nada. "Me encantaría ir a la Justicia con la China", dijo el conductor en su programa. 

 

Adónde viajará Vicuña que provocó el enojo de la China

El famoso actor chileno Benjamín Vicuña se muestra ultra enamorado de su novia Eli Sulichin y desde que están juntos no paran de viajar. En las últimas horas, se supo a través de Luli Fernández en el programa "Socios del Espectáculo", que el chileno y su novia harán un safari por África. 

La pareja se muestra enamorada en redes sociales.

"Volvió anoche (martes) de Miami, adonde había ido con Eli Sulichin. Ella pone ´trabajo´ porque vimos fotos de descanso, disfrute, que también el señor está en todo su derecho a hacerlo", dijo la panelista en referencia a los dichos de la China. "En Miami él tuvo una reunión de trabajo, él tiene un socio allá. No es que fue solo a descansar. Él muere por Eli, le cuenta a su entorno que es la mujer de su vida, que encontró el amor y está ultra generoso con ella", cerró Luli sobre Vicuña.

Otras Noticias