Jorge Rial

El mensaje de Rodrigo Lussich que podría enfurecer a Jorge Rial

El conductor de “Socios del Espectáculo” le mojó la oreja a la exfigura de América TV.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 16:26

Desde hace varios días, Jorge Rial y Susana Giménez protagonizan un fuertísimo ida y vuelta mediático en donde se tiran con artillería pesada. Recordemos que el exconductor de “Intrusos” fue contundente al opinar sobre el nuevo proyecto que está por encarar la diva de los teléfonos.

Cabe mencionar que Susana reestrenará en el mes de julio la famosa obra de teatro “Piel de Judas” en el hotel Enjoy de Punta del Este. En diálogo con “LAM”, Jorge Rial opinó sobre el regreso de la figura de Telefe a las tablas. En un momento, el cronista del ciclo que conduce Ángel de Brito, le comentó al periodista sobre este tema. Sin vueltas, el presentador de “Sobredosis de TV” lanzó:

Le va a ir mal. En Uruguay siempre a los argentinos le fue mal. Decime a quién le fue bien en Uruguay. No hay tradición en ese sentido de extranjeros.

Sin embargo, no todos piensan lo mismo, ya que hace unas horas, Rodrigo Lussich, en contra punto de Jorge Rial, le deseó los mejores augurios a Susana. “¿Y sabés qué Susana? Te queremos decir una cosa”, expresó Rodrigo. Igualmente, Lussich con un claro mensaje para la expareja de Romina Pereiro manifestó:

Vas a ser un éxito en Uruguay, te va a ir increíble. Vas a llenar ese teatro. Va a ser un éxito, estás divina.

 

Susana durísima con Rial

En una de sus recientes declaraciones, Giménez le contestó a Jorge Rial de una forma bastante particular. En una entrevista que le brindó a “Intrusos”, el notero le indicó a la diva: “Rial habló de vos y del teatro que vas a hacer en Uruguay, medio mal”. Algo indignada, la conductora de “Susana invitada de Honor”, exclamó:

Hay que ser, mirá, que se vaya a la mier* Rial, chau Rial (hace un gesto con su dedo medio).

Otras Noticias