El Nueve

El Nueve cambia su programación y promete sorprender a sus televidentes

La señal del Grupo Octubre tiene lista una nueva estrategia para ganar más audiencia.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 21:42

No cabe dudas que El Nueve viene en alza y, de a poco, los números de audiencia mejoran día a día. Hace unos días, Diego Toni, el gerente de contenidos de la señal, habló con “Por si las Moscas”, el programa radial que se transmite por La Once Diez, en donde contó la nueva estrategia que tienen en mente desde el multimedio.

“Estábamos digitalizando, remasterizando y revalorizando desde que trabajamos con Grupo Octubre e iniciamos el proceso con ‘La Extraña Dama’, y es casi un hecho apostar a ‘Ricos y Famosos’”, reveló el directivo de la famosa señal. Luego, Toni expresó que quieren volver a los orígenes televisivos que hicieron grande a El Nueve. “El Grupo Octubre tiene la fuerte convicción de hacer ficción, están trabajando con Amazon”, manifestó Diego. Además, sumó:

Pensamos en abrir la puerta de la ficción también con el archivo, para volver al ADN del canal.

En las últimas horas, se supo que este deseo que tenía Toni para El Nueve se concretará en los próximos días. Desde el portal El Teleavisador revelaron los nuevos cambios que se vienen en el canal del Grupo Octubre. En ese sentido, indicaron: “Desde el lunes, 30 de mayo, El nueve cambia su programación con la llegada de ‘Ricos y Famosos’ y la salida de ‘Está en tus Manos’.

Por ende, las tardes de El Nueve será a las 13.30 horas, “El Show del Problema”; a las 15.00, “Ricos y famosos”. Después de la reconocida novela que protagonizaron en 1997, Natalia Oreiro y Diego Ramos se verá en la señal “Super super” a las 16 y completará la grilla “Todas las Tardes” a las 17.30.

 

“La Divina Noche” llegó a la pantalla de El Nueve

Sin dudas, “La Divina Noche” es uno de los grandes proyectos que puso en pantalla El Nueve este año. El “big show” que tiene como presentador a Dante Gebel con un estudio instalado en Miami. En ese contexto, Toni señaló: “Esta es una de las apuestas más importantes para el 2022”. Además, el gerente de contenidos del canal aseguró:

Dante pisó fuerte en la pantalla de El Nueve.

De la mano de Mario (Pergolini, con su rol como productor) estamos convencidos de que Dante va a sorprender y cautivar a un gran público el próximo año.

Otras Noticias