Luis Ventura

El proyecto de Luis Ventura lejos de la TV

El presidente de APTRA sorprendió a sus miles de seguidores con un inesperado anuncio.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 21:01

Luis Ventura vive días muy ajetreados, ya que hace solo unas semanas se celebró la entrega de los premios Martín Fierro, un evento que organiza APTRA, asociación la cual preside hace más de siete años. A juzgar por las recientes noticias que salieron a la luz, las buenas noticias no cesan para el periodista.

Quien habló sobre Luis Ventura fue Laura Ubfal, la cual reveló en “Gossip”, el programa que conduce en la pantalla de Net TV, algo insólito. “Se va a Londres ¿Por qué? Mirá cómo la liga ni él lo podía creer. Juega Argentina e Italia en Wembley. Y viaja Ventura, invitado por Victoriano Arenas”, expresó Laura y generó un gran revuelo entre los seguidores del presentador de “Secretos Verdaderos”. Además, Ubfal señaló:

Lo invitaron a Ventura. Tiene 40 laburos así que pidió días acá días allá. Así que se va nuestro Luis Ventura a Londres. Te lo imaginás en Wembley, yo quiero ver las fotos.

Sin embargo, Luis Ventura no deja de sorprender y, en su reciente publicación de Instagram, lo dejó en claro. El expanelista de “Intrusos” comenzará un nuevo desafío como docente de periodismo. En la gacetilla que posteó el conductor de América TV se puede apreciar:

Luis comienza un nuevo desafío como docente.

APTRA presenta Taller de Periodismo, Luis Ventura. Modalidad virtual. Comienza en junio cupos limitados.

 

Luis y una fuerte revelación sobre Rial

Luego de que Jorge Rial critique de manera contundente a los premios Martín Fierro, Luis Ventura contó lo que poco sabían. El presentador contó por qué Rial tiene esa actitud con APTRA. “Lo que nadie dice es que él se propuso como directivo de APTRA y perdió la elección”, confesó el panelista de “A la Tarde”. Asimismo, sumó:

Entonces se fue y después quiso volver y le dijeron que no. Esa es la espina que tiene clavada acá (se señaló el cuello).

Otras Noticias