Fede Bal

Es definitivo: qué harán Fede Bal y su novia luego del terrible accidente

Tras lo sucedido, el actor retomará con fuerza algunos proyectos emocionantes.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 11:52

Fede Bal llamó la atención de los medios nacionales e internacionales cuando el mes pasado sufrió un accidente en la isla brasileña Paraty y, desde entonces, su familia y sus allegados estuvieron en estado de alarma. Ahora que el tiempo pasó y la fisioterapia y los cuidados surtieron efectos, tomó una decisión.

El conductor de “Resto del Mundo” volverá a armar la valija para salir rumbo al viejo mundo este 29 de mayo. Fede Bal volará junto a su novia, la maquilladora Sofía Aldrey, hacia Madrid y Barcelona y en esos destinos maravillosos disfrutarán de unas vacaciones más que necesarias después de todo lo que vivieron en abril.

Fede Bal ansía volver a la normalidad.

Cabe destacar que Fede Bal encarará este viaje con la mejor de las predisposiciones, pero de ninguna manera pondrá en pausa el plan de recuperación, él mismo contó: “Faltan varios meses para que pueda estar del todo bien, mover la mano y los dedos como siempre”, por lo que llevará los elementos necesarios para cumplir con su rutina de rehabilitación.

La kinesiología en algún punto está a cargo de mí, de mover los dedos.

También Fede Bal se reincorporó a la radio.

Asimismo, el viaje del actor teatral tiene la carga laboral por la que luchó, él mismo pidió a los productores del ciclo que no lo reemplazaran. “Hablé con los hermanos Valenzuela y les dije que no quiero un reemplazo, ellos vieron que estoy con ganas de seguir y de viajar. El trabajo siempre me salvó”, por lo que filmará en Grecia y Turquía.

 

El doble de riesgo

En medio de toda la situación que vive Fede Bal, esta semana en “Bienvenidos a Bordo” apareció el doble del hijo de Carmen Barbieri. El parecido era bastante digno de participar y por supuesto se generó un momento muy cómico entre él y Laurita Fernández, la otrora novia del animador.

“¡Ah! ¡Pará, pará! Claro, te conozco desde el pelo hasta la punta de los pies. Sé que roncas por las noches y que duermes de revés”, dijo Fernández mientras parafraseó a Ricardo Arjona y ella y el doble de Bal bailaron “Despacito”, el tema que los llevó al “Bailando” en el pasado.

Otras Noticias