Jorge Rial

Jorge Rial sumó apoyo en su conflicto con Susana Giménez

El conductor recibió apoyo de un músico por compartir la misma ideología política.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 12:45

Los idas y vueltas entre Jorge Rial y Susana Giménez se sumaron a la cartelera desde la entrega del reconocimiento a la trayectoria en los Martín Fierro a la diva de los teléfonos. El conductor de televisión no tuvo palabras de apoyo para ella, por el contrario, cuestionó los honores con los que es aplaudida.

Luego de haberse referido a varias aristas de la vida de Susana: modo de vida, vacunación, obra teatral, premios y si es la número uno o no, ella fue consultada por “Intrusos” sobre la opinión de Jorge Rial y, además de contestar barrabasadas, le dedicó un atrevido y popular ademán al conductor de “Argenzuela”. La captura de ese momento se viralizó.

Fue por eso que ahora el que se suma como apoyo a Jorge Rial es el ex de Julieta Ortega, Iván Noble, quien desde su red social favorita tuiteó: "Se lo ve algo desmejorado a Ozzy Osbourne, es una pena". El comentario generó opiniones dispares, pero por supuesto le pusieron un freno por el bullying físico.

El propio Rial también se defendió y lo hizo en la radio, donde dejó ver que según sus parámetros una mujer no puede insultar o “sacarse” y ser una dama de bien, sin volverse un tema discutible:  "Una dama, una señora de bien, sacada, pero me parece bueno que finalmente Susana se haya convertido en una caricatura deforme, mal hecha”.

Según el ex “TV Nostra”, Susana estaría avergonzada por la mirada de la gente: “Se debe haber visto y no le debe gustar verse así. Una señora que dice malas palabras y muestra el dedito. Debe estar nerviosa” y de inmediato relacionó eso con la opinión de la diva sobre la política y la situación del país.

 

Rial y la comparación

Jorge Rial fue muy rápido, como siempre, para hablar de los demás y comparó a Susana con Mirtha para alimentar el caos y generar que Giménez reaccionara: "Mirtha es la número uno. Porque una diva no es solamente la luz, es el ejemplo”.

En esa línea, el polémico ex de Romina Pereiro se jactó orgulloso de haber hecho estallar a Susana: “Me alegra sacarla de los cabales, alguien lo tiene que hacer, sino se la está llevando de arriba. Será mi tarea todos los días encargarme de ella”.

Otras Noticias