GUILLERMINA VALDÉS

La decisión de Guillermina Valdés tras la ruptura con Marcelo Tinelli

La empresaria argentina hizo una curiosa revelación frente a sus seguidores.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 21:14

Hacemos dos semanas, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli anunciaron su separación después de nueve años de amor, con algunas idas y vueltas, y un hijo en común. Además, el año pasado trabajaron juntos y parecía que todo marchaba viento en popa, pero finalmente tomaron caminos distintos.

A través de las redes sociales, ambos se muestran junto a sus hijos, mientras que Guillermina Valdés es quien se encuentra con Lorenzo y él visita a diario a su padre. Ahora, la exjurado de "Showmatch" tomó una decisión que le permitirá enfrentar este duro momento de una manera más amena.

Guillermina celebró con esta foto el cumpleaños número ocho de Lolo.

Según informaron en "LAM", Guillermina Valdés y Marcelo venían de una "crisis profunda" y "todo empezó después de sus vacaciones familiares en Punta del Este, donde tuvieron diferencias en la convivencia", aseguró Yanina Latorre. Es por eso que ahora ella quiere relajarse y sentirse mejor.

Para eso, recurrió a una de las antiguas filosofías chinas de origen taoísta, en busca de una ocupación consciente y armónica del espacio, el cual permite una influencia positiva entre los habitantes del hogar. "La felicidad cuando terminás de hacer feng shui en absolutamente toda la casa", afirmó la artista.

Guille mostró su decisión.

 

La mala noticia para Guillermina Valdés

Luego de que la empresaria argentina anunciara su ruptura con Tinelli, Yanina Latorre detalló: “El tema es que Guillermina tiene a sus hijos Helena, Paloma y Dante (frutos de su relación anterior con Sebastián Ortega) y Tinelli tiene a los suyos (Candelaria y Micaela, con Soledad Aquino; y Francisco y Juanita, a quienes tuvo con Paula Robles), y todos tienen como unas maneras diferentes de vivir”.

“Cuando estaban en Punta del Este fue rara la convivencia y después Marcelo se fue con sus hijos a México, y también se fue con los mayores a Europa; y eso no le habría gustado tanto a Guillermina”, afirmó la "angelita". Luego, Valdés fue quien viajó con sus hijas mayores por un motivo muy especial.

El viaje de Guillermina con sus hijos.

A través de Instagram, la famosa reveló que su hija tomó nuevos rumbos en las últimas semanas y vivirá en Londres: "Acompañando a Palo que se queda aquí, en el viejo continente". Por el momento, se desconoce si la joven de 19 años estudiará o trabajará en esta ciudad.

Otras Noticias