Nicole Neumann

La decisión de Nicole Neumann para descansar de los conflictos

La figura de las pasarelas dejó de lado todo y salió a disfrutar de su recuperación.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 09:35

La historia de la mala relación de Nicole Neumann y Mica Viciconte es tan larga y básica que muchos creyeron que, tras el nacimiento de Luca, las aguas se apaciguaron y la paz llegaría; sin embargo, el coronavirus que contrajo la modelo avivó la llama y la pareja de Cubero estalló nuevamente.

Tras unos días de descanso y recuperación, Nicole Neumann viajó al campo junto a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna y disfrutaron del aire libre y no solo eso sino que estuvieron en el santuario de animales rescatados, una de las actividades sociales que lleva a cabo Nikita.

Nicole Neumann tiene una gran influencia en cuanto al rescate animal.

La empresaria no se guardó nada y posó junto a la menor del clan; luego, compartió con sus seguidores distintos momentos de los maravillosos días que pasaron. En la secuencia se pueden ver caballos ya recuperados y en muy buen estado de salud; también, gatos que forman parte de la granja de Nicole Neumann.

Otras de las actividades que realizaron las chicas y su madre fueron cosechar tomates y poner en punto la huerta que la jueza de “Los 8 Escalones del Millón” tiene en su casona de campo. Para no perder la costumbre, Neumann posó como la estupenda modelo que es.

La menor siempre posa cariñosa con Nicole Neumann.

 

La alegría de Nicole

Así como se reencontró con sus hijas, Nicole Neumann volvió a la vida social y lo hizo en uno de los más espectaculares momentos para ella, ya que pudo ser parte de la gala de los Premios Jorge Newbery, los que entrega el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a los deportistas más destacados del año anterior.

En esta noche muy especial, la estrella de la televisión acompañó a su pareja Manuel Urcera que recibió una estatuilla por su sobresaliente desempeño y por supuesto, Nicole filmó todo lo que pudo para guardar recuerdos de esta noche tan especial. Se la ve enamoradísima.

Cabe destacar que, desde que comenzaron a compartir actividades juntos, la modelo no se pierde las carreras que disputa su pareja; de hecho, el fin de semana que nació Luca Cubero, Neumann viajó a Las Termas con sus dos hijas menores a presenciar un evento del Turismo Carretera.

Otras Noticias