Telefe

La exitosa estrategia de Telefe hace tambalear los números en El Trece

El canal de Martínez ostenta una oferta que acapara la atención de los televidentes.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 07:40

La tarde de ayer fue de gran éxito para Telefe ya que pudo ver cómo su oferta de entretenimiento capturaba la atención de los televidentes y, de esa manera, el rating respondió a favor frente a la programación de los otros canales que también era atractiva y que comenzaron la semana con inteligentes estrategias.

Este martes por la tarde, las series como “Hercai”, “Nuestro amor eterno” y “Zuleyha” fueron las responsables de mantener a Telefe como el líder, el canal de televisión más visto ostentó con “Hercai” un pico de nueve puntos, mientras “Bienvenidos a Bordo” se quedó con apenas 6,1.

Telefe despertó a nuevos fanáticos con la llegada de "Hercai".

Lo mismo sucedió con “Zuleyha” que le dio nuevamente a Telefe la certeza de una nueva hora con los números a su favor. La historia de Zuleyha y Yilmaz escaló en las métricas televisivas y se posicionó con 9,5 puntos, mientras que “100 Argentinos Dicen” quedó abajo con 7,2 puntos.

No se puede negar que el éxito de las novelas turcas persiste y es por eso que la compañía de contenidos se animó a agregar a  su grilla varias opciones. En la actualidad, el televidente puede elegir entre cuatro producciones extranjeras y no solo de lunes a viernes, Telefe agregó el sábado como sexto día de emisión.

Telefe modificó estratégicamente los horarios de las novelas para dar espacio a "La Voz Argentina".

 

Una novela floja de puntos

Si bien la señal de Martínez descansa en sus aposentos cuando las novelas otomanas llevan el rating adelante, “El Primero de Nosotros” hizo encender las alarmas en Telefe debido a que la respuesta de la gente mermó y por ende las mediciones.

Telefe tuvo tiempo de disfrutar el triunfo sobre "El Hotel de los Famosos", pero ante el final no puede frenar al reality.

Hay que reconocer que la ficción protagonizada por Benjamín Vicuña cayó al tercer lugar esta semana y fue superada por “El Hotel de los Famosos”, el reality en el que nadie creía. Es por eso que desde Telefe evalúan cómo llamar la atención de los televidentes mientras a la serie le quedan al menos un mes y medio al aire. 

Más de

Otras Noticias