El Trece

La maniobra de El Trece para hundir a la competencia da resultados

El canal de televisión demostró que con producciones propias se puede.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 08:41

Durante las tardes, El Trece rema y rema pero no avanza hacia los números ideales en cuestiones de rating. La situación se acomoda a la hora en la que “El Hotel de los Famosos” comienza y recién entonces es que las mediciones le comienzan a sonreír y esto, gracias a un programa que todos subestimaron.

En la jornada de ayer, El Trece logró imponerse por segundo día consecutivo con marcas envidiables. “El Hotel de los Famosos” marcó 13,1 de rating para el canal de Artear, mientras que la oferta de Telefe con “El Primero de Nosotros”, quedó por debajo con 9,1, lo cual no está mal pero hace la diferencia.

El Trece no dudó en convocar a García tras su reaparición en "MasterChef Celebrity" 2020.
Fuente: (El Trece).

Se puede destacar que el ciclo de famosos de El Trece logra la atención de la gente pese a tratarse de un formato que presenta a personas encerradas, algo que remite tanto al confinamiento que muchos creyeron que no funcionaría. Evidentemente las galas de eliminación y las situaciones que se generan durante la semana atraen a la gente.

Acerca de cómo sigue el reality de El trece, esta semana salieron a la luz los nuevos reingresos. Si bien algunas figuras ya se sumaron al hotel para el repechaje, Adriana Bravista aseguró que la lista de los totales es larga, en ella, figuran nombres como Milita Bora, Silvina Luna, Mónica Farro, Pato Galván y más.

Sin embargo, Luna y algunos otros se encargaron de difundir spoilers que dieron cuenta de que Nico Maiques rechazó el repechaje de El Trece por tener que filmar una serie en Centroamérica y también se supo que el Turco García y Pato Galván serán eliminados rápidamente.

 

 

La contundente decisión de El Trece

El canal de televisión está más que conforme con los nuevos números que “El Hotel de los Famosos” otorga, por lo que se analizó la posibilidad de estirar la final, es decir: alargarán el programa de El Trece para mantener más tiempo la atención de la gente y de esa forma los números favorables para la compañía televisiva.

La novedad de El Trece fue dada a conocer por Ángel de Brito.

También, encontraron una historia para mantener además de atenta a la teleaudiencia, expectante y hasta preocupada, ya que circulan fuertes rumores de que Melody Luz estaría embarazada y Alex Caniggia anunció que pensó en presentársela a su madre. Esta historia atrapa.

Otras Noticias