RODRIGO DE PAUL

La reacción de Camila Homs, tras los románticos mensajes entre Tini y Rodrigo de Paul

Luego de conocerse la primera interacción pública de la flamante pareja, la ex del jugador del Aleti se despachó en sus redes.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 11:57

Tras finalizar una nueva temporada al frente del Atlético de Madrid, Rodrigo de Paul se dirigió a Bilbao para sumarse a la selección argentina. Como se conoce, el equipo de Lionel Scaloni se enfrentará a Italia por la Copa Euroamericana el próximo 1 de junio en Wembley.

El viaje de Rodrigo de Paul hacia Bilbao se dio en un contexto especial, ya que el futbolista celebró este martes su cumpleaños número 28 y, para sorpresa de muchos, De Paul recibió el mensaje de Tini. Tras las interacciones entre el jugador y la cantante, Camila Homs tuvo una inesperada reacción.

En detalle, en la noche de ayer, en una de las últimas postales de Tini se pudo apreciar el mensaje de Rodrigo de Paul, quien celebró la belleza de su novia y le escribió: “No, Tinita, aflojá”. En respuesta, la cantante de “La Triple T” redobló la apuesta y junto a un emoji de corazón sentenció: “Feliz Cumpleaños, Bombón”.

A los pocos minutos de la interacción entre Tini y Rodrigo, Camila Homs, la ex del futbolista, escribió en sus redes sociales: “No se dan una idea de la cantidad de mensajes hermosos que recibo diciéndome cosas tan lindas que, les juro, me llegan de corazón”.

La publicación de Camila Homs.

En línea con su descargo, con una postal desde su vehículo, Homs concluyó: “A veces no puedo agradecer a uno por uno y ahora estoy acá para eso. No sé si merezco tanto, pero gracias. Me hacen bien".
 

El mensaje de Rodrigo de Paul

Por su parte, luego de completar el primer día de entrenamiento junto al seleccionado nacional, Rodrigo celebró su cumpleaños en las redes, donde agradeció: “Gracias por hacerme pasar un día maravilloso, estar con mi selección es un placer del cual me siento privilegiado”.

Rodrigo también recibió el saludo de su suegra, Mariana Muzlera.

De igual forma, sumó: “Gracias a todos ustedes por acordarse y mandarme tanto cariño”. Por último, con un claro guiño al Mundial de Qatar, concluyó: “Ya sabrán cuál fue uno de los deseos y haremos todo lo posible para volver a hacerlos felices. Un abrazo a todos”.

Otras Noticias