Jimena Barón

Lo que muchos esperaban: Jimena Barón reveló una feliz noticia

La reconocida artista habló con “Socios del Espectáculo” y contó lo que varios fanes querían oír.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 18:07

El 24 de mayo, Jimena Barón cumplió 35 años y lo festejó a lo grande con su pareja Matías Palleiro. También estuvieron junto a la exjurado de “Showmatch: La Academia” grandes amigos como Mery del Cerro, Ángel de Brito, Mica Tinelli y Lizardo Ponce, Hernán Piquín, entre muchas otras celebridades.

Cabe destacar que la cantante realizó un emotivo posteo en su Instagram, el cual conmovió a sus millones de seguidores. “5 años, 26 que trabajo, 8 que soy mamá, 2 que estoy haciendo mi mejor álbum, 1 que lloro más de emoción que de tristeza”, escribió Jimena Barón junto a varias fotografías de su vida. Además, la compositora añadió:

Jimena conmovió a los casi 6 millones de seguidores que posee en Instagram con su posteo.

La vida se me llena de flores, flores para mí, que siento que merezco. Al fin.

Cuando salía de la celebración de su cumpleaños, Jimena Barón fue interceptada por una cámara de “Socios del Espectáculo”, el programa que conduce Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en la pantalla de El Trece, en donde confesó lo que muchos querían oír. Al ser consultada cómo había estado la fiesta, la actriz indicó: “La pasé muy bien”.

Luego, la cronista quiso saber cómo estaba la relación con Matías. Recordemos que Jimena Barón viene de sufrir un gran desamor con el padre de su hijo, Daniel Osvaldo, suceso que la marcó a fuego. Sin embargo, los tiempos cambiaron para la autora de “La Cobra”. Al referirse a su situación sentimental, la artista remarcó: "Estamos muy bien. Estoy en el mejor momento”.

 

El emotivo mensaje de Ángel

Sin dudas, De Brito se llevó una grata sorpresa cuando conoció a Jimena Barón en “Showmatch: La Academia”, ya que rápidamente se hicieron grandes amigos. Cabe señalar que Ángel y la actriz, junto a Piquín, Pampita y Guillermina Valdés, fueron jurados en el certamen que llevaba adelante Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece.

Ángel le escribió unas profundas palabras para Jimena.

La figura de América TV utilizó sus redes sociales para dedicarle unas bellas palabras a Jimena Barón. Junto a algunas fotografías del festejo, el conductor de “LAM” escribió: “Nos conocimos en poco tiempo y nos quisimos rápido”.

Otras Noticias