FLOR DE LA V

Los “Socios del Espectáculo” expusieron el conflicto de Flor de la V en América TV

Desde el ciclo de El Trece se animaron a tocar uno de los escándalos del momento.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 15:00

En las últimas horas, Flor de la V quedó fuertemente expuesta en "Intrusos" por el encontronazo que tuvo frente a sus compañeros de programa debido al tono en el que se habló del enfrentamiento entre Facundo Arana y Romina Gaetani. 

Los conductores y los panelistas de "Socios del Espectáculo" quedaron impactados frente a la enardecida actitud de Flor de la V, quien trató a sus colegas en "Intrusos" de no tomarse en serio la cuestión y además la actriz quedó molesta por como hablaron sus compañeros.

Flor de la V puso el grito en el cielo en "Intrusos" por el manejo que tuvieron frente al escándalo de Romina Gaetani y Facundo Arana.

Después de analizar el tape de lo que pasó en el programa de América, desde el ciclo de El Trece no tuvieron reparos para con la actriz y, al compartir con los espectadores de "Socios del Espectáculo" lo que pasó en el mítico programa de chimentos, algunas de las panelistas no dudaron en demostrar su malestar.

No le puede hablar así a sus compañeros de trabajo. Ella es la conductora, pero ellos son profesionales y son serios. Es violenta ella por la manera en que lo comunica”, dijo Paula Varela sobre el desplante de Flor de la V frente al resto de los "Intrusos", a quienes conoce porque varios de ellos fueron compañeros suyos hasta hace unos meses.

Mariana Brey fue otra de las que apuntó contra la estrella de América TV. "Una cosa es conducir y llevar el hilo conductor de un programa y otra cosa es retar públicamente a los compañeros. Es fea esta versión de Florencia", agregó la periodista.

 

Los polémicos planteos de Flor de la V en "Intrusos"

“Perdón, ¿no les parece grave que una persona se siente y diga una cosa así? ¿No les parece grave?”, cuestionó Flor de la V a sus colegas y agregó: “Yo los veo medio jocosos. ¿Estamos hablando seriamente? ¿Yo estoy mirando otro programa o me parece a mí?”, reiteró.

El clima divertido al hablar sobre la denuncia de Romina Gaetani sacó por completo a Flor. "Estamos hablando de una persona que lo están acusando públicamente de violencia, de violento, chicos. ¿Son periodistas serios o no son periodistas serios? Hay temas que hay que hablar seriamente porque estamos hablando de dos personas, y una que tiene una familia", dijo la conductora de "Intrusos".

Otras Noticias