PAMPITA

Lussich desenmascaró la verdad de Pampita y Roberto García Moritán

Uno de los matrimonios del momento quedó fuertemente cuestionado por los "Socios del Espectáculo".
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 14:20

El paso que Roberto García Moritán, el marido de Pampita, hizo el sábado pasado por "PH, Podemos Hablar", llamó poderosamente la atención por varios factores.

El empresario y político que comparte la vida con la modelo quedó expuesto en esta oportunidad por "Socios del Espectáculo", quienes notaron que entre su testimonio del sábado y lo que dijo Pampita sobre su relación existen ciertas inconexiones.

Roberto García Moritán fue tendencia en las redes sociales en su paso por "PH, Podemos Hablar". Fuente: (Telefe)

"Dos historias un poco distintas", dijo Rodrigo Lussich de manera socarrona. ¿A qué se refería la figura de los mediodías de El Trece? El pasado sábado, Roberto García Moritán declaró en el programa de Andy Kusnetzoff una particular situación que vivió cuando iniciaba su noviazgo con Pampita

Lo curioso es que la conductora de "El Hotel de los Famosos" habló de esta anécdota pero no coinciden los tiempos, ya que, según el relato que aportó ella, esto sucedió cuando ya estaban casados.

En El Trece, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares encontraron estas diferencias y fue el productor periodístico el que no dudó en tratar al legislador porteño de mentiroso. "Tengo la teoría de que en 'PH, Podemos Hablar' la gente miente. Todos siempre le agregan un IVA", declaró Pallares.

 

La anécdota de la discordia

Según dijo Moritán el sábado en el ciclo de Telefe, el había llegado a casa de Pampita de jugar al fútbol y como había olvidado las llaves, quedó en la puerta a la espera de que la celebrity llegara a casa de las grabaciones de "Showmatch". En ese contexto, Barby Franco vio la situación pero como no lo reconoció, llamó a la policía.

Lo curioso es que Pampita contó esta anécdota en su programa acompañada de Barby Franco pero su versión es distinta a la de su marido, ya que dice que en verdad ella estaba en su casa y notó la situación por las cámaras de seguridad ¿Quién lleva la razón en esta historia?

Otras Noticias