Facundo Arana

“Me dieron ganas de contar”: luego del escándalo, Facundo Arana recibió el apoyo menos pensado

Por la denuncia de Romina Gaetani, el famoso actor está en medio de una gran polémica.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 19:26

Hace unos días, Romina Gaetani, en diálogo con Ángel de Brito en “LAM”, realizó una grave denuncia contra Facundo Arana, en donde lo tildó de violento. “Él tuvo actitudes violentas conmigo en una novela y esto es lo que lo termina de demostrar, casi un año después”, comentó Romina.

Igualmente, la actriz comentó que Facundo Arana, entre otras cosas, le gritó. “Que alguien te diga 'si fueras hombre te cagaría a trompadas' es un montón”, lanzó Gaetani. Este escándalo tomó muchísima trascendencia y el actor quedó en el centro de las críticas. No obstante, en las últimas horas, varias figuras apoyaron al exprotagonista de “Sos mi Vida”.

Una de las actrices que habló sobre Facundo Arana fue Mariana Genesio Peña, quien mediante una publicación en su Instagram reveló: “Solo paso por acá para recordarles que Facundo Arana es de los compañeros de trabajo más respetuosos y cariñosos que conocí”. Del mismo modo, Mariana recordó los días de filmación que vivió junto al músico.

De esta manera, expresó: “Compartí con él meses de trabajo, horas, días enteros de filmación en un estudio y en exteriores, y siempre, siempre lo vi ser generoso y cálido con todas y cada una de las personas dentro y fuera del set. El único que llama por teléfono a sus compañeros para saber cómo están, si necesitan algo, si puede ayudar, para compartir una idea, dar y/o pedir un consejo”. Además, la actriz sumó:

Facundo y Marina compartieron elenco en “Pequeña Victoria”, la exitosa tira de Telefe que se estrenó en el 2019.

Solo eso. Nadie me pidió que cuente esto. Y no voy a dar ninguna opinión de nada. Me dieron ganas de contar esto porque lo siento. Facundo es una gran persona.

 

Connie Ansaldi defendió a Facundo

Otra de las celebridades que alzó su voz a favor de Facundo Arana, fue Connie Ansaldi, la cual lo defendió de manera vehemente. “Contar hace más de 20 años con tu amistad, es un privilegio. A mí no me van a contar cómo sos ni qué clase de ser humano habita en lo más profundo de tu alma y corazón”, indicó la periodista en su Instagram.

La periodista compartió estas palabras con el más de 1 millón de seguidores que posee en Instagram.

En el mismo contexto, Connie describió a Facundo Arana con unas bellas palabras: “Sé de primera mano de tu don de gente y bonhomía. De tus imperfecciones, propias de la naturaleza del ser creado, y de tu búsqueda de armonía y paz. Toda tu vida es un reflejo de esto”. Al mismo tiempo, completó:

Es un orgullo para mí publicar estas fotos en este momento para recordarte y recordarles a todos que sos mi amigo. Y que te quiero mucho.

Otras Noticias