FLOR PEÑA

"No me pude contener”: la sarcástica foto de Flor Peña tras la sanción de Instagram

La conductora hizo algo a través de sus redes sociales que sorprendió a más de uno.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 23:01

Flor Peña es una de las actrices y conductoras más graciosas y conocidas del ambiente del espectáculo. "Casados con Hijos" es uno de los ciclos televisivos que potenció su popularidad, además de "Poné a Francella", entre otros. Luego de contar que se casará con el empresario salteño, Ramiro Ponce de León, estrenó su propio programa en América TV: "La Pu* Ama".

Luego de recibir varias críticas por parte de algunos usuarios y periodistas del medio, Flor Peña pone toda su energía y frescura en cada episodio del ciclo televisivo. Esta semana, la humorista se dio con otra sorpresa que la dejó de cama y ella se descargó luego con algo que sorprendió a todos.

Flor Peña muy filosa al responder a Instagram por la suspensión.

Lo que sucedió es que a Flor Peña la suspendieron en Instagram por tener contenido que generaba "inconveniente" y eso enfureció a la actriz. La plataforma del grupo Meta (Facebook) tomó esa decisión y ella no podía ni siquiera mirar sus otras fotos o videos.

Luego, la actriz sorprendió con esta foto hot en Instagram.

Luego de que Instagram decidiera reactivar la cuenta de Flor Peña, ella compartió una foto en donde se la ve con un buzo puesto y el escrito: "Volví. En modosita mood. ¿Asi está bien? ¿Así no molesto?", dijo filosa la conductora. Después de esa publicación en redes, Flor subió otra foto, pero subida de tono. "Disculpen, no me pude contener", escribió la actriz con emoticones de picardía.

Flor hizo un descargo en su programa entre risas y "palitos" para Instagram. "Solamente a una p* ama le pueden suspender el Instagram con 6 palos de seguidores. ¿Les digo una cosa? Si yo hubiera incitado a matar perritos bebés, a mí no me cierran la cuenta. Porque el cu* molesta más que ser nazi en este país, chicos. De verdad", lanzó la conductora al aire.

 

Marina Calabró atacó a Flor Peña

La periodista de "Lanata sin Filtro" habló nuevamente de Flor Peña luego de que esta dijera que se siente atacada por Calabró, por el hecho de ser mujer. "Florencia hace mucho hincapié en que se le da mucho por el hecho de ser mujer", le dijo un periodista a Marina.

Marina Calabró le respondió filosa a Peña.

"Eso de mi parte cero, es una ridiculez por no decir una tontera. Hasta te diría que me ofende que diga que le pego por ser mujer. Es mucho más fácil decir ´me pegan por ser mujer, por mis ideas políticas´ que decir ´no les gustó el programa´. Tampoco entiendo por qué mi opinión sería tan importante, que se quede con la de los fanáticos que la aclaman", respondió.

Otras Noticias