Jorge Rial

“Opinás de cualquier cosa”: Jorge Rial apuntó de manera contundente contra Marcela Tinayre

El conductor de “Argenzuela” se refirió al tweet que le escribió a la hija de Mirtha Legrand.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 22:38

En las últimas horas, Jorge Rial tuvo una contundente definición para Marcela Tinayre en Twitter. El exconductor de “Intrusos” citó una noticia de Big Bang News, la cual decía “'Los argentinos no saben votar': Marcela Tinayre se sumó al club de los famosos antidemocráticos”.

Sin vueltas, el periodista escribió “nefasta” sobre el tweet, en clara referencia a las declaraciones de la hija de Mirtha Legrand. No obstante, esto no quedó ahí, ya que, hace unos minutos, Jorge Rial en diálogo con “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, tocó este polémico tema. De este modo, el papá de More señaló.

Ella debe haber votado mal, en algún momento. ¿Ella sabe votar? ¿Ella votó siempre bien?

Para sorpresa de muchos, el conductor de “Argenzuela” remarcó: “Banquemos el voto, si no te gusta un Gobierno sacalo después. No hay problema”. Además, Jorge Rial señaló: “Lo que pasa es que es parte de una generación que está acostumbrada a sacar a los Gobiernos de otra manera. Tienen apuro”. Del mismo modo, el periodista lanzó:

Cuando tenés las cuatro comidas y servicio de salud, opinás de cualquier cosa, total, tenés la panza llena.

 

Ángel marcó su postura

Hace unos días, De Brito dejó en claro de qué lado está en la fuertísima disputa que protagonizan Luis Ventura y Jorge Rial. En “Ángel responde”, la clásica sesión que posee el exjurado de “Showmatch: La Academia” en Instagram una seguidora le consultó: “¿A quién le crees más, a Rial o a Ventura?”. Fiel a su estilo, Ángel sentenció:

Me quedo con Ventura.

Otras Noticias