SOLEDAD PASTORUTTI

Revelan una importante decisión de Soledad Pastorutti para "La Voz Argentina"

La jurado de Telefe se mostrará renovada en la nueva edición del reality.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 23:24

Ya faltan muy pocas semanas para el regreso de "La Voz Argentina", el reality musical que tuvo gran éxito el año pasado y esta vez repite a sus jurados, entre ellos Soledad Pastorutti. Las últimas novedades revelan detalles de la renovación a la cual se someterá para esta nueva temporada.

Según adelantó Marley en los premios Martín Fierro, en junio será el esperado debut de la nueva edición del certamen musical y ya filmaron las promociones Mau y Ricky, Ricardo Montaner, Lali y Soledad Pastorutti. Lo que se supo es que la jurado de Telefe aparecerá muy distinta.

Soledad es una de las figuras más destacadas del folclore argentino.

En la sección llamada "La Pavada" de Diario Crónica, Soledad Pastorutti retorna con un nuevo look para el concurso, de la mano de una de las diseñadoras más prestigiosas de la Argentina, nada menos que Verónica de la Canal. La exjurado de "Corte y Confección" estará encargada de su vestuario y hay una gran expectativa.

Desde sus inicios, Sole solía conservar una vestimenta propia del género musical que representa, el folclore, sobre todo era conocida por su poncho. Sin embargo, en los últimos años, decidió adoptar un look mucho más moderno y elegante, el cual deja a la vista su espectacular figura. ¡Gran decisión!

Vero de la Canal brilla con sus creaciones.

 

La verdad sobre Soledad Pastorutti

Ángel de Brito suele invitar a importantes figuras a "LAM" y su idea era poder entrevistar a la cantante argentina, pero esto deberá esperar, ya que no puede hacerlo por una cuestión de contrato. Según reveló en sus redes sociales, estos meses ella no puede ir a su ciclo por pertenecer a una señal televisiva.

"¿Vas a invitar a la Sole a tu programa, Ángel?", quiso saber un internauta y él respondió con la sinceridad que lo caracteriza: "Amo a la Sole, pero es exclusiva de Telefe". Luego, lanzó picante: "Son unos canutos". Por supuesto, hay ocasiones en que los canales o programas le dan permisos a sus figuras para hacer entrevistas, pero este no es el caso.

La contundente respuesta de Ángel.

En cuanto a Mau y Ricky, de Brito no tiene una buena relación porque en "LAM" se habló sobre Ricardo Montaner de una manera que no les agradó y ellos decidieron no brindarles más notas. De hecho, en los premios Martín Fierro 2022, Mau discutió con el notero por una pregunta.

Otras Noticias