Viviana Canosa

Viviana Canosa no ocultó su felicidad y festejó a lo grande

La comunicadora cada vez llega a más personas por su fuerte toma de postura y esto es prueba de ello.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 13:35

Viviana Canosa celebró muy contenta el éxito que logró su programa en la jornada de ayer por la noche cuando tuvo el gusto de entrevistar en vivo a Miguel Ángel Pichetto. El ciclo que tiene lugar en A24 marcó picos de tres puntos. Algo que si se compara con los espacios de entretenimiento no es tanto, pero para la información sí.

La conductora de “Viviana con Vos” comenzó esta semana con mucha atención por parte de la gente, no solo por su queja ante la resolución del Olivos Gate, sino porque Viviana Canosa decidió referirse a las elecciones del año que viene y la palabra de Pichetto fue contundente.

Viviana Canosa agradeció el apoyo.

En su visita al programa de Viviana Canosa, el político aseguró que volvería a acompañar a Mauricio Macri en caso de presentarse como candidato a presidente en 2023 y añadió: “La figura de Mauricio Macri no está debidamente valorada”. Es por eso que la periodista hoy contará con la visita del expresidente de la Nación.

La Canosa ya lo dio a conocer a través de las redes sociales, en un día sumamente patriota, Mauricio Macri presenciará un mano a mano con Viviana y seguramente se dará a conocer la opinión sobre los dichos de Pichetto. A juzgar por la respuesta de la gente anoche, se cree que hoy el rating volverá a acompañar al ciclo.

Viviana Canosa gana más audiencia por tocar temas que el oficialismo evade.

 

El descargo de Viviana tras el Olivos Gate

la comunicadora no le fue suficiente que el presidente de la Argentina y su pareja hayan resuelto la violación al DNU Presidencial con el pago de tan solo tres millones de pesos. Es por eso que intentó dialogar con Lino Mirabelli, el juez que cerró la causa, pero no la atendió.

Viviana Canosa pidió que se termine con la doble moral.

Por otro lado, habló de lo mismo con Pichetto y el entrevistado comentó: “Si para el presidente hubo una flexibilidad con este mecanismo que es de probation, los más de 2 mil casos procesados por violación de la cuarentena también requerirían alguna benevolencia de parte del Poder Ejecutivo”.

Otras Noticias