BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña tomó una decisión ante los fuertes dichos de la China Suárez

El actor chileno fue consultado sobre los duros reclamos de su expareja contra él.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 01:04

A pesar de que al principio la ruptura entre Benjamín Vicuña y la China Suárez parecía haber sido en buenos términos, en los últimos días ella hizo un fuerte descargo en el que dejó mal parado a su ex. Ahora, él respondió con mucha templanza ante sus declaraciones.

"Las mujeres que vivimos con nuestros hijos 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho 'por trabajo'), hacemos lo que podemos, y les aseguro que lo hago muy bien", lanzó la ex de Benjamín Vicuña ante las críticas. Por supuesto, en "LAM" le consultaron al actor chileno sobre esto y él tomó una decisión.

Benjamín Vicuña con sus hijos.

Benjamín Vicuña fue junto a sus hijos mayores, fruto de su relación con Pampita, a ver el show de Mau y Ricky y le consultaron por su actual pareja: "Eli no vino hoy, tiene un perfil que cuida. También esto es laburo, una salida con mis hijos, y sabemos dividir las cosas".

Luego, sobre los dichos de Suárez, contestó: "No voy a hablar de ella ni de su momento, me parece que no me corresponde. Las cosas que debemos hablar, que son de nuestros hijos, tenemos una forma y listo. El resto no puedo salir a comentar cosas que la verdad que no me corresponden".

Ante la insistencia del notero de "LAM", el artista reconoció: "No hablo más de ella, es un tema que está cerradísimo, que ella busque su forma. No hablo más, se acabó". Por último, le consultaron: "¿A Rusherking lo pudiste conocer?", pero él dijo contundente: "No". 

 

La verdad detrás de la decisión de Benjamín Vicuña

Yanina Latorre contó sobre el exprotagonista de "ATAV": "Yo lo conozco, no se está riendo, está muy enojado con Eugenia, esta es la realidad, decidió que no va a hablar más de ella. Se comunican parece que mediante abogados, porque ella no le estaría atendiendo el teléfono".

"Ella no cumplió cuando se fue a Madrid y lo dejó con los chicos, no cumplió ni con los días ni horarios. También a él le cuesta mucho comunicarse con ella a veces para que le pase a los chicos. Él está muy enojado, no creo que vuelva a hablar de ella ni con ella", afirmó la panelista.

Por último, Yanina contó que "ahora ella está arrepentida de vivir tan lejos" y eso le complica sus actividades diarias. "Últimamente los chicos no fueron mucho al colegio porque no llega a llevarlos. Quiere vender la casa que él había comprado y ahora es complicado, no la está pudiendo vender, si la vende él quiere la guita. Ahí va a haber un lindo quilombo".

Otras Noticias