BARBY SILENZI

Bomba: revelaron la verdad detrás de la separación de Barby Silenzi y el Polaco

Se filtraron detalles de la ruptura del reconocido cantante y la bailarina.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 21:53

Desde que se confirmó la ruptura entre el Polaco y Barby Silenzi se conocieron distintas versiones sobre la posible causa de esta decisión. Sin embargo, en las últimas horas, se supo que habría habido un tercero en discordia entre la pareja, que desató la furia del cantante de cumbia.

Según la información que reveló Juan Etchegoyen en "Intrusos", Barby Silenzi fue descubierta por el exparticipante de "MasterChef Celebrity" en una incómoda situación. Si bien ya venían de una profunda crisis, la artista argentina fue quien terminó de dar por finalizado el vínculo.

La postal amorosa de la pareja hace más de un mes.

El panelista de "Intrusos" dijo: "Hace unos días, Barby confirmó la separación del Polaco, separación que por lo menos para mí no fue una novedad por las cosas que te vengo contando hace meses. La cuestión es que, por lo que me cuentan y más allá de los problemas familiares que te estuve diciendo estos días, habría ocurrido algo más estas semanas y fue que el Polaco la agarró infraganti a Barby Silenzi".

"¿Por qué infraganti? Porque me contaron que el cantante habría encontrado chats fogosos de ella con Francisco Delgado. Si, así como lo escuchás, me contaron estos últimos días que Barby le habría enviado fotos a su ex, padre de su hija Elena, que habrían desatado la furia del Polaco", afirmó el periodista de espectáculos.

Barby y el Polaco en las redes.

Finalmente, para que quedara claro, Juan comunicó lo que le dijo una fuente muy confiable: "Me dijeron literal 'ella se hacía la linda' con Francisco enviándole imágenes hot". Por el momento, ella no se expresó al respecto ni para desmentir ni para confirmar la noticia.

 

La sinceridad de Barby Silenzi

Cuando la famosa bailarina se encontraba en crisis con el Polaco, ella habló con total honestidad en "LAM", el ciclo de Ángel de Brito: "Tenemos mucho amor el uno por el otro. No te voy a decir que estamos separados, tampoco te voy a decir que estamos en un momento espectacular”.

Luego, a través de Paula Varela, se conoció la primicia de su ruptura, quien la publicó desde su cuenta de Twitter con imágenes de un chat donde confirmaba su mal momento: “Ya estamos separados definitivamente, pero todo re bien desde el amor que nos seguimos teniendo”.

La confirmación de la separación de la pareja.

Por el momento, el Polaco decide no hablar sobre el tema, mientras se enfoca en su carrera profesional que cada vez tiene mayor éxito. Hace poco, comenzó con "El Polaco: Un viaje inolvidable", en donde entrevista a artistas a bordo de un auto y luego graban un tema musical.

Otras Noticias