SUSANA GIMÉNEZ

Como dos fanáticos más: Susana Giménez y Sebastián Yatra visitaron el Monumental

La diva y el cantante estuvieron presentes en la goleada de River Plate frente Alianza Lima.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 12:10

En su última aparición en los Martín Fierro, Susana Giménez había anticipado que regresaría a la pantalla chica y, ciertamente, estaba en lo cierto. La diva de los teléfonos se encuentra en los rodajes de su primer especial para “Susana, Invitada de Honor”, el ciclo que se transmite por Paramount +.

Para su nueva edición, Susana Giménez contará con la presencia de Sebastián Yatra. La conductora y el cantante ya hicieron de las suyas por diferentes puntos de la ciudad porteña y, en la noche de ayer, cerraron a lo grande: visitaron el Estadio Más Monumental.

Susana y Sebastián en un clásica pizzería porteña.

Como una anfitriona de lujo, Susana invitó a Sebastián a una típica pizzería y, luego de ello, se trasladaron en el colectivo 60. Para cerrar una jornada ideal, la diva y el intérprete de “Chica Ideal” estuvieron presentes en el último encuentro de River Plate por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Como estrellas, Susana y Yatra se movieron por el Monumental en un carrito y, como no podía ser de otra manera, recibieron camisetas del Millonario, regalo del presidente de la institución deportiva Jorge Brito. Efectivamente, la noche no pudo ser mejor, ya que River goleó por 8 a 1 a Alianza Lima, en la noche en donde además el Millonario celebraba 121 años.

Por su parte, el club se encargó de compartir los momentos de Susana y Sebastián en el Estadio, quienes desde el sector VIP alentaron como dos fanáticos más. Además de ello, la institución le brindó ciertas atenciones al cantante, ya que previo al encuentro en el Estadio se pudieron oír algunos de sus hits.
 

Sorpresa en el Subte H

En el especial de Susana Giménez, además de mostrar su visita al Estadio Más Monumental, se podrá apreciar la singular sorpresa que brindó en la estación del subte H junto a Yatra. En detalle, este martes, los artistas montaron un show camuflados.

El cantante interpretó "Un año".

La conductora lució una peluca morocha, un gorro de lana y unos jeans. Por su parte, el intérprete de “Tacones Rojos”, se mostró con rastras y anteojos de sol. Allí, simularon ser artistas callejeros y, de un momento a otro, se quitaron el disfraz y sorprendieron a los pasajeros del subte.

Otras Noticias