FACUNDO ARANA

Cómo reaccionó Facundo Arana ante las acusaciones de Romina Gaetani

Fernando Burlando, abogado del actor, contó cuáles fueron las emociones tras el revuelo.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 00:33

Luego de que Romina Gaetani fuera a "LAM" y hablara sobre las actitudes violentas de Facundo Arana durante la tira que compartían y un tiempo después, se generó un gran revuelo en los medios de comunicación. Tal es así que María Susini, la esposa de este, salió a defenderlo.

Además, se habló de la posibilidad de que Facundo Arana demandara a su excolega por sus dichos, pero ella aseguró que no se retractará y buscó un abogado. Por su parte, el galán de telenovelas también le pidió asesoramiento a Fernando Burlando y él contó en el programa de Ángel de Brito cómo vive este difícil momento.

"Las características de la familia Arana hacen que uno, previo a desembarcar en la Justicia, tome precauciones antes y mucha charla, porque Facundo Arana es una persona lejos de los líos y los alborotos que terminan tal vez en la Justicia, su vida se trata de otra cosa", aseguró el reconocido abogado.

Por el momento, aclaró que aún no tomaron ninguna decisión, sino que aseguró: "Estamos analizándolo y conversando". Y aclaró: "Previo a que nosotros le presentemos las posibilidades de casos que tiene, él lo va a analizar. Yo no descarto una charla, él tiene un sentimiento muy fuerte con Romina".

"Cuando pasan esas cosas no interfiero, es lo mejor que le puede pasar al ser humano", afirmó Burlando. Y continuó: "No la escuché a Romina, debo reconocer que la conozco, sé qué clase de mujer es, cuáles son sus convicciones. Me parece que así como alguno puede tener una frase desafortunada, una persona puede cometer un error, todo es válido".


El mal momento de Facundo Arana

El letrado del actor argentino reconoció: "Mi relación con Romina no era profesional, sino de otra naturaleza, entonces hoy respetaría la presencia del doctor (abogado defensor de Gaetani)". Y aclaró: "Nosotros estamos evaluando dos canales, uno a través de una querella criminal y otro a través de daños y perjuicios".

Además, develó cómo es el presente de Arana: "Es cosa seria, para muchos puede ser hasta frívolo, Facundo la pasó muy mal y las consecuencias de todo esto pueden ser extendidas en el tiempo". Sobre la entrevista que dio la mujer del artista, Fernando dijo: "Facundo no estaba en condiciones de hablar, habló María y lo hizo muy bien, describió qué clase de persona es Facundo".

Finalmente, el abogado reconoció que su cliente no tiene ánimos para enfrentar una entrevista ni expresarse públicamente sobre el tema: "Él estaba abatido, muy afectado por lo que pasó, yo no sé si estaba en condiciones de hablar. No creo que sea una cuestión de estrategia".

Otras Noticias