América TV

Dos gigantes de América TV enfrentados ante los últimos resultados

La señal de televisión comienza a vivir en un constante sube y baja y hay preocupación.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 07:56

América TV atraviesa con confianza los momentos más esperados por los hacedores de “LPA” debido a que, como se dijo desde el entorno de Florencia Peña, poco a poco el ciclo iba a reclutar una buena parte de seguidores y eso comenzó a hacerse visible en la tercera semana al aire.

En la jornada de ayer, “LPA” les cerró la boca a los críticos que comparaban el poco éxito que tenía con el que ostentaba “Animales Sueltos”. Por tercer día consecutivo, el espacio de América TV conducido por Florencia Peña le dio alegrías al Canal de La Plata al superar sus expectativas.

América TV recibió a Daniel Vila en “Animales Sueltos”. Fuente: (América TV).

Florencia Peña marcó felizmente un promedio de 2,1 puntos, mientras que, en la contracara, se encontró Alejandro Fantino que, con la nueva temporada de “Animales Sueltos”, apenas alcanzó 1,5 puntos. Si bien se puede considerar que en una jornada de feriado el consumo de la gente es distinto, fue la tercera noche con esos resultados en América TV.

Ahora bien, ¿Qué pudo haber potenciado el buen resultado del ciclo de entretenimiento? Las visitas, Florencia Peña se encarga de que su programa todos los días tenga llamativas figuras y en la edición de ayer, a los estudios de América TV llegó Jorge Roña Castro. El exboxeador ayudó al espacio a mantenerse visto.

América TV comienza a reflotar con "LPA". Fuente: (América TV).

 

La defensa del panelista

Al principio, cuando se estrenó “LPA”, muchos famosos dijeron que no iba a triunfar, que le iba a ir mal, otros se dedicaron a analizar el espacio y dar su punto de vista de manera filosa, por ejemplo Marina Calabró. Es por eso que ahora Dan Breitman, uno de los panelistas de América TV se explayó para defender a “LPA”.

El panelista de América TV aseguró que hay muchos trabajadores gracias a "LPA".

“Lo que dijo Marina Calabró de Florencia Peña fue violento y mala leche” comentó y agregó: “LPA es un programa que sigue buscando su identidad, se la juega para buscar, busca”. Asimismo, la figura del canal de televisión aseguró que a Peña se la critica haga lo que haga, esté en la señal que esté y quizás lo sea por su postura política.

Otras Noticias