DANIEL VILA

El calvario de Daniel Vila, esposo de Pamela David

El empresario de América TV contó detalles de su peor momento en "Animales Sueltos".
jueves, 26 de mayo de 2022 · 01:34

Daniel Vila fue uno de los invitados en "Animales Sueltos", donde se animó a contar con lujo de detalles el motivo de su calvario. En diálogo con Alejandro Fantino, comentó que estuvo durante mucho tiempo conviviendo con un "dolor intenso" y afortunadamente encontró la solución.

"El lunes estaba jugando al tenis y me desgarré un músculo de la espalda. Mucho dolor", comentó Daniel Vila, para luego detallar: "Me operé cuatro veces la columna". Luego, el empresario de medios afirmó: "Los primeros médicos que me operaron no encontraban el motivo o no lograban solucionar el problema y terminé yéndome a operar afuera, me cambió la vida".

Daniel y Pamela en las redes.

Daniel Vila comentó: "Me operó un médico argentino que vive en Nueva York, Federico Girardi. Yo no sabía lo que era vivir sin dolor, el dolor te cambia la vida, porque estás de mal humor. Era intenso, no había momento en el día que no me doliera, sentado, parado, acostado".

"Llega un punto donde te acostumbrás a vivir con el dolor. Me pasó que estuve seis meses con morfina, son gotas. Obviamente, prescriptas por el médico. Después tuve el problema de salir de la morfina, porque te viene la adicción, te saca el dolor, estás en un mundo maravilloso, pero te va generando una adicción", reconoció.

Un día tuve que decir 'basta, no tomo más morfina'.

 

La relación de Daniel Vila con su médico

El referente de América TV confesó en la entrevista con Alejandro Fantino que en el país no logró encontrar respuesta a su problema: "Cuando me hice la última operación en Buenos Aires el mismo médico que me había operado me dijo 'bueno, yo llego hasta acá, no le encuentro solución, busquemos una solución afuera'".

"Empezamos a investigar a ver quién era el mejor cirujano que había y, él por su lado y yo por el mío, llegamos al mismo médico". aclaró. Además, comentó que entabló una amistad con su médico: "Quedé perfecto. Tenía un pequeño dolor que me lo resolvió ahora en febrero, vino Girardi a Buenos Aires, terminamos siendo muy amigos".

Federico, Celina, Pamela, Daniel y sus hijos.

Por último, reveló que logró también que su nuevo amigo encontrara el amor: "Él se había divorciado y Pame (David), que le gusta hacer de Celestina, le presentó a Celina Rucci. Están de novios con Celina, ella se fue a vivir a Nueva York". Por supuesto, a Alejandro Fantino le sorprendió este dato.

Otras Noticias