LIZY TAGLIANI

El comentario de Vicky Xipolitakis que Lizy Tagliani no habría querido escuchar

La figura de Telefe encontró en la mediática una impensada aliada frente a un escándalo que la rodea.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 12:35

Desde que Lizy Tagliani anunció su separación de Leo Alturria, todo fue polémica respecto a su ámbito sentimental y las novedades que respectan a este ámbito siempre están viciadas de escándalo.

La conductora, quien ha iniciado una relación con el político mendocino Sebastián Nebot, vuelve a quedar en el ojo de la tormenta porque su exnovio, Leo Alturria, presentó pareja nueva y no falta quienes la comparan con Lizy Tagliani.

"Es una estrella en Paraguay, protagonista de varios espectáculos teatrales", comentaron en "Socios del Espectáculo" sobre Fabu Pop, la nueva novia de Alturria quien, en su país de origen, se destaca por su próximo proyecto: es la primera persona trans de Paraguay que va a ir a competir en un concurso de belleza de trascendencia.

Mientras él inicia su nueva aventura amorosa (sin soltar el recuerdo de la figura de Telefe), Vicky Xipolitakis salió al cruce. Recientemente, mientras Juariu analizaba las redes de Fabu Pop en el programa de Vero Lozano, la vedette fue al hueso contra la paraguaya.

Con tono despectivo, Xipolitakis protagonizó una disputa con Costa, quien defendió a la celebrity que recién se da a conocer por estos lares. “Para mí quiere ser como Lizy y por eso se lo levantó. En Argentina la reina es Lizy”, sentenció.

 

Cómo surgió el nuevo romance de Leo Alturria

Según comentaron en "Socios del Espectáculo", Alturria estaba en modo cacería en las redes porque reaccionaba a cualquier tipo de historia de celebridades, y cuando se topó con Fabu Pop, los fueguitos no dejaban de aparecer en sus redes.

La cantante y actriz se destaca por ser la actual Miss International Queen Paraguay 2022.

"Ella no le daba mucha bola, pero como sabía que venía a Buenos Aires ella le puso un ‘corazoncito’. El asunto es que él, ni lento ni perezoso, la invitó a salir y fueron a cenar”, contó Luli Fernández. Desde entonces, el amor sucedió. 

Otras Noticias