El Trece

El Trece reemplazará su mayor éxito por un jugado programa

Laura Ubfal reveló lo que pasará en el canal del grupo Clarín y sorprendió a todos.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 12:40

Laura Ubfal sabe todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo y, en esta ocasión, reveló algo muy fuertes sobre uno de los ciclos más populares y exitosos, hoy, en la pantalla de El Trece.

La periodista comentó lo que ocurre en el reality que puede verse en el canal del grupo Clarín. Laura Ubfal fue directa sobre el los cambios que se vienen en la grilla al dejar bien claro que canal no continuará con el reality show este año para dejarle espacio a Marcelo Tinelli, que retorna con su nuevo programa.

"Este reality se termina de grabar a mediados de julio. Si el 24 de julio termina el debate, el programa termina el día anterior, o bien el lunes, y el 26 debutaría Marcelo Tinelli, con lo cual El Trece (Codevilla, Suar, el Coco Fernández) están felices de tener esa carta en la manga", afirmó Laura Ubfal, y así confirmó que el conductor reemplazará al reality de Pampita.

La conductora reconoció sobre "El Hotel de los Famosos": "Cuando empezó el año, nadie pensaba (en el éxito del reality), el año demuestra que no se equivocaron, que la hicieron bien, que calentaron bien, que por primera vez El Trece se despertó muy bien este año". Posteriormente, la mujer agregó: "Atento Telefe que ayer hizo 8.4 en todo el día y 8.2 hizo El Trece, están muy contentos. Repito: el último debate del hotel de los famosos es el 24 de julio, lo que no se sabe es si la final va a ser el 25 y el martes empezaría el Marcelo Tinelli".

Marcelo Tinelli regresa con un formato comprado en el exterior.


Lo que había dicho antes la periodista

El día anterior, Laura Ubfal había declarado sobre "El Hotel de los Famosos": "Después de la ida de Lissa vuelven muchas mujeres peligrosas para el auténtico villano de la casa: Martín Salwe. Todas las mujeres se van a poner contra él, se va a poner muy caliente la cosa". Recordemos que la propia Silvina Luna expresó: "Estando afuera descubrí cosas y vi situaciones feas de algunas personas. Defraudar es una palabra grande, pero tal vez sí desilusionar. La última escena de Martín, por ejemplo, donde traicionó a Majo, no me gustó".

Silvina Luna prometió no callarse nada y "sacar las máscaras" del resto de los participantes.

La conductora remarcó: "Además de entrar Mónica Farro y el Turco García, se suman a todos los que vuelven y empieza el famoso repechaje. Casi debut y despedida, va a tener un momento dramático".

Otras Noticias