Flor Peña

Florencia Peña llegó al límite y tomó una tajante decisión

La ahora presentadora de América TV se sinceró en su cuenta oficial de Instagram.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 17:11

Hace menos de 48 horas, Florencia Peña contó en el programa, que ahora conduce frente a las cámaras de América TV, que le habían suspendido su cuenta de Instagram

En ese sentido, la presentadora recordó que primero denunciaron su nuevo programa (LPA) y ahora ponen en el ojo de la tormenta el contenido que coloca en las redes sociales.

En ese sentido, Florencia Peña explicó lo que ocurrió con el Instagram. Puntualmente, la también actriz destacó que al equipo de dicha red social no le agradan sus fotos con poca ropa.

Aún con todo lo antes mencionado, Florencia redobló la apuesta y tomó una decisión que le ocasionaría el doble de problemas que ya carga en su espalda.

 

La decisión de Flor

Luego de haber puesto el reclamo pertinente en Instagram, a Peña le habilitaron nuevamente la cuenta y, aún así, la profesional colgó una foto que activó nuevamente la alarma. 

Florencia tiene más de 5.9 millones de seguidores en Instagram.

Sin importar el qué dirán o lo qué pasará, Florencia subió un retrato en la habitación de su hogar y al pie de esta escribió: "Disculpen. No me pude contener"

Cabe mencionar que desde hace más de dos años, Peña recibe críticas constructivas y destructivas por lo que sube en las redes sociales, pero cuando las fotos en cuestión subieron de tono, los señalamientos en su contra incrementaron.

Sin importar cual sea el caso, y como ya lo afirmó en la web, la expresentadora del canal de las pelotitas no dejará de publicar contenido con poca ropa en sus redes sociales.

Florencia no tendría intenciones de pausar o suspender su contenido en Instagram.

Por lo pronto, el equipo de Instagram no ha vuelto ha accionar contra Florencia, pero como es de esperarse, sus detractores esperan que le suspendan nuevamente la cuenta en los próximos días. 

Mientras baja la marea en la parte personal, Peña atraviesa por un crítico momento en la parte laboral. Esto debido al bajo rating que ha logrado recaudar "LPA" estos últimos tres días. 

Tal como apunta la data, el formato de Flor ayer finalizó en 1.2 puntos de rating y ese acontecimiento habría alarmado a la directiva de América TV.

Aunque, es preciso acotar que ni Peña ni el equipo que trabaja de la mano con Daniel Vila han hablado al respecto, pero si el rating sigue en caída, quizás no demoren en hacerlo.

Otras Noticias