Jorge Rial

Jorge Rial no baja los guantes: quién es su nueva víctima

El polémico periodista no se calla nada y vuelve a manifestarse contra otra famosa.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 10:52

Como pudimos ver a lo largo de este mes, en varias ocasiones Jorge Rial brindó declaraciones en contra de algunas figuras del espectáculo. Algunas veces contra Susana Giménez, otras contra Cristian Dzwonik -más conocido como Nik, el creador de Gaturro- y hasta contra Marcela Tinayre.

La figura de “Sobredosis de TV” no pierde la ocasión para postear en Twitter, ampliar en “LAM” y cerrar en “Argenzuela”. Una vez más, Jorge Rial hizo eco de los dichos de la hija de Mirtha y la trató de “Nefasta”, pero en conversación con el movilero del ciclo de Ángel de Brito explicó por qué dijo eso.

El polémico periodista cuestionó a Marcela Tinayre por generalizar a la sociedad solo porque ella está en contra del poder de turno, lo que la llevó a decir: “Los argentinos no saben votar”. "Ella debe haber votado mal, en algún momento. ¿Ella sabe votar? ¿Ella votó siempre bien?", reclamó Jorge Rial y añadió que la presentadora de televisión pertenece a una generación que derrocaba el poder de otra forma.

A la vez, el exconductor de “TV Nostra” afirmó que si bien él también pertenece a la misma época no promueve esos comportamientos. Para cerrar su opinión contra Marcela, Jorge afirmó que ella cuestiona desde sus privilegios: "Cuando tenés las cuatro comidas y servicio de salud, opinás de cualquier cosa".

Cabe destacar que tras la publicación de las declaraciones de Rial en “LAM”, Yanina Latorre lo insultó sin filtros y aseguró que él también goza de los mismos beneficios y privilegios que Marcela Tinayre y que no por eso la opinión de ella valía menos.

 

Jorge Rial contra ellas

El empresario de la televisión no se guarda nada y esta semana recibió la respuesta más polémica que dio Susana Giménez en los últimos tiempos. Todo porque Jorge Rial había afirmado que a la actriz le iba a ir mal en el teatro uruguayo, tal como les fue y les va a todos los argentinos en el vecino país.

Noble y Jorge Rial, en varias ocasiones, arremetieron contra Susana por su postura política, sus elecciones de vida y mensajes influenciadores.

Además, tras el atrevido y contundente ademán que le dedicó Susana ante las cámaras de “Intrusos”, Rial recibió refuerzos, pues Iván Noble saltó en defensa del comunicador, que había posteado una foto de Susana muy enojada, y con un tweet superficial el cantante se mostró del lado de Rial: "Se lo ve algo desmejorado a Ozzy Osbourne, es una pena".

Otras Noticias