Viviana Canosa

La sorpresa inesperada que recibió Viviana Canosa en A24

La famosa presentadora de televisión compartió el grato momento que pasó en sus redes sociales.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 14:27

Tal como se ha evidenciado en la pantalla chica, desde que Viviana Canosa empezó nuevamente con la trasmisión de su ciclo en A24, las críticas y los señalamientos no han cesado. 

Personalidades como Marina Calabró, Ángel de Brito, Jorge Rial y otras tantas figuras más suponen que la presentadora del Grupo América estaría en busca de atención. 

Canosa lleva menos de un año al frente de la nueva edición de "Viviana con Vos".

Puntalmente, tales personalidades han dejado entredicho que Viviana Canosa querría inmiscuirse en cualquier drama dentro y fuera del mundo de la política para ganar más rating en su ciclo.

Aún con las múltiples acusaciones o suposiciones que han dicho en su contra, Canosa no querría quedarse inmiscuida dentro de los dramas laborales que la rodean y lo dejó claro en las redes sociales.

 

La sorpresa que le dieron a Canosa

Hace menos de 24 horas, Viviana Canosa publicó una bandeja de postres que le preparó una de su seguidoras y, al pie de esta, puso: "Muchas gracias, fiel televidente. Más amor no se consigue. Entrando al canal me entregan un regalo por el cumple de Martina".

Viviana expresó su alegría en las historias de Instagram.

Con dicha publicación, Viviana demostró que su ciclo no solo tendría una repercusión negativa en la televisión, también existiría la parte positiva, pero esta no sería tan visible para sus espectadores.

Luego de realizar la publicación antes referida, Canosa les advirtió a los televidentes de A24 que, este jueves a las 21 horas, se emitirá una polémica entrevista que le hizo a un político. 

 

La entrevista inesperada

Para ser exactos, Viviana publicó una foto con el expresidente de la Argentina Mauricio Macri y, en un costado de dicha foto, resaltó que tal entrevista sería publicada hoy en "Viviana con Vos".

Hasta el momento, Canosa no puntualizó los temas que trató en la entrevista en cuestión, pero, por lo que ya ha abordado en su ciclo anteriormente, afirman que hablarán sobre las problemáticas del país.

Canosa se encontró con Macri y lo mostró en Instagram.

Cabe mencionar que, en la actualidad, el programa de la periodista es uno de los más vistos de A24 y, por el rating que recauda día tras día, parece que se sostendrá en el segundo semestre del año. 

Por su parte, se supo que a Canosa le habrían ofrecido encarar otro ciclo, pero en América TV, y la presentadora de televisión habría declinado tal oferta. 

Por lo pronto, Viviana se quedará dentro de A24 y no tendría intenciones de cambiarse a otro canal de televisión dentro de la Argentina a corto plazo.

Otras Noticias