GUIDO KACZKA

La sorpresa que Guido Kaczka no se esperaba en El Trece

El conductor hizo llamar la atención del canal.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 06:15

Guido Kaczka es uno de los periodistas y conductores más divertidos y queridos de la televisión argentina. Este año, lleva adelante el famoso programa "Los 8 escalones del millón" emitido por canal El Trece y renunció al ciclo "Bienvenidos a Bordo" el cual, ahora, es conducido por la modelo Laurita Fernández. 

El periodista se caracteriza por estar colmado de trabajo y, este año, no será uno más en su carrera. Además de haber sido padre nuevamente, a través de sus redes sociales y el programa, se lo ve muy feliz y emocionado por su presente. Guido Kaczka, sin embargo, se llevó una no tan grata sorpresa.

Leyenda

El programa que conduce Guido Kaczka hizo 6.4 puntos de rating en la tarde contra 7.4 que logró liderar Vero Lozano en su ciclo televisivo "Cortá por Lozano" en Telefe. El conductor se sorprenderá al ver estas diferencias ya que el programa de él y de Lozano pisan fuerte en las plataformas.

Vero Lozano conduce "Cortá por Lozano".

Vero Lozano tuvo que ausentarse durante un tiempo del programa de televisión debido a un accidente que tuvo en una excursión en un centro de esquí de Aspen en donde la aerosilla no frenó bien y la periodista cayó desde 7 metros de altura. Cuando la conductora volvió al piso, pudo demostrar que podía pararse con ayuda de un andador. Aún sigue en tratamiento debido a que se había fracturado los talones y debieron operarla.

 

Cómo hace Guido Kaczka para mantener la chispa en su matrimonio

Luego de haber sido premiado en la gala de los Martín Fierro 2022, Guido contó en una entrevista cómo hace para mantener esa llama en la pareja después de 11 años de relación con Soledad Rodríguez.

La pareja está más enamorada que nunca.

"Tener un proyecto común, ir encontrando nuevos proyectos en conjunto. Se trata de eso, y sobre todo vivir el presente tratándolo de disfrutar. Todos los días me planteo eso, disfrutar ahora este momento, estar con mi mujer y que no se me pase. Estar contento de las cosas buenas que te trae la vida, soportar y tolerar que todo no se puede. Hay cosas que son duras, difíciles y malas. Ahí hay que ver de poderla llevar", dijo.

Otras Noticias