Fabián Doman

La tajante decisión que tomó El Trece con Fabián Doman

Ángel de Brito reveló el complicado momento que atraviesa el conductor.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 13:56

El Trece vive una etapa de cambios y, en esta ocasión, lo que ocurre afectará a uno de los grandes conductores de la señal. Se trata de Fabián Doman, que quedó en medio de una polémica inesperada que puede traerle consecuencias.

El motivo es simple: el animador de la señal perteneciente al Grupo Clarín deberá volver a trabajar con Evelyn Von Brocke, su exmujer, con la que tuvo algunos conflictos muy fuertes. En El Trece decidieron que la periodista reemplazara a Silvia Fernández Barrio, que se tomará vacaciones en el ciclo de Fabián Doman.

Ángel de Brito fue el encargado de contar la novedad sobre El Trece a través de su cuenta de Twitter: "Se va de vacaciones Silvia Fernández Barrio y la reemplaza Evelyn Von Brocke en el programa de su ex, Fabián Doman".

De esta forma, la comunicadora volverá a trabajar con su exmarido luego de pasar mucho tiempo distanciados, de hecho, Beto Casella contó semanas atrás que, por sugerencia suya, como venganza, tras su separación, la mujer le quitó dinero al periodista de la caja fuerte que compartían: "Yo me la tenía que aguantar a Evelyn, mirá que es dura. Entonces le digo: ‘¿Dónde le duele a los hombres?, a los tipos les duele el bolsillo. ¿Tienen algo?’. Y dice: 'Hay una caja de seguridad’. ‘Ok, ¿tenés la llave?’. ‘Sí, yo tengo una de las copias’. ‘¿Sos cotitular, podés ir? Vas, hablás con el gerente del banco, le decís que sos cotitular y sacás todo lo que haya’. De hecho, Fabián cuenta que un día fue a ver, hizo así, y se dio cuenta que no había más billetes".


No tiene paz

Marina Calabró contó, meses atrás, en "Lanata sin Filtro", la separación del conductor de El Trece de su última pareja: "Yo lo vivo mal, cada fracaso de Fabián Doman es un poco mío, y vengo fracasando porque viene de traspié en traspié. Ellos dicen que duraron diez meses, pero a mí no me dan las cuentas. Para mí fue un poquito menos. Póngale nueve, no nos vamos a poner estrictos con el calendario".

Fabián se encuentra solo nuevamente.

La periodista relató: "Hablamos de Viviana Salama, su última conquista, abogada. Es una chica que conoció a través de una transacción inmobiliaria. Fue a firmar un documento, la vio y preguntó quién era. Estábamos tan ilusionados con todo esto. Ayer me decían que a partir de ahora habrá un nuevo Doman. Es un Doman prudente, sobrio, receloso de su intimidad, incapaz de exponer su vida privada".

Otras Noticias