Jorge Rial

La traición que vivió Jorge Rial en América TV

El conductor de “Sobredosis de TV” recibió una durísima estocada de una periodista de su antiguo canal.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 16:32

En los últimos días, Jorge Rial estuvo en la boca de muchos periodistas, ya que tuvo unas fuertes palabras para Susana Giménez. Recordemos que la exfigura de América TV en diálogo con “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito por el canal del cubo, opinó de manera contundente sobre el nuevo proyecto teatral que comenzará Susana en Punta del Este.

Al ser consultado por el cronista sobre este tema, Jorge Rial no tuvo filtros y manifestó: “Le va a ir mal. En Uruguay siempre a los argentinos le fue mal”. Del mismo modo, el exconductor de “Intrusos” añadió: “Decime a quién le fue bien en Uruguay. No hay tradición en ese sentido de extranjeros”.

Estas palabras generaron un gran revuelo en los programas de espectáculos, en donde las declaraciones de Jorge Rial fueron el tema a tratar. Sin ir más lejos, en “Intrusos”, tuvieron un fuerte debate sobre los dichos del presentador de “Argenzuela”, en donde generó sentimientos encontrados en los panelistas de Flor de la V. En medio de una ardua charla, Maite Peñoñori tuvo una dura reflexión sobre la nueva estrella de C5N.

“¿Cuál es la mala decisión de Susana?”, preguntó la expanelista de “Los Ángeles de la Mañana”. Al mismo tiempo, Maite recordó la postura que había tenido Jorge Rial con los famosos que se iban a vacunar contra el coronavirus en el exterior. En ese sentido, Peñoñori de forma tajante manifestó:

Porque para el caso, Jorge en su momento mató a todos los que fueron a vacunarse a Miami ¡Y después él fue y se vacunó ahí! Y tampoco lo cancelamos o criticamos por eso.

 

Susana y un polémico gesto contra Rial

Luego de que las declaraciones de Jorge Rial tomaran mucha repercusión, desde “Intrusos” fueron en busca de las palabras de la diva de los teléfonos. En un momento de la entrevista, el notero del programa de Flor le comentó a la conductora estrella de Telefe: “Rial habló de vos y del teatro que vas a hacer en Uruguay, medio mal”. Para sorpresa de muchos, la artista exclamó:

Hay que ser, mirá, que se vaya a la mier* Rial, chau Rial (hace un gesto vulgar).

Otras Noticias