Darío Barassi

La verdad detrás del nuevo proyecto televisivo de Darío Barassi

El artista dejó en shock a todos sus seguidores que no esperaban este revés.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 11:59

La trayectoria de Darío Barassi en los medios es amplia. Muchos de sus seguidores lo conocen desde que debutó como cronista en “AM, Antes del Mediodía”; luego, le siguieron un sinfín de propuestas actorales y siempre supo brillar. Si bien, en los últimos años, la figura famosa se dedicó a pulir su perfil como presentador, volverá al ruedo.

La participación de Darío Barassi en la segunda temporada de “ATAV” es un hecho. Se supo que el animador de “100 Argentinos Dicen” tendrá una participación en la telenovela de época y su personaje será un hombre soltero al que no se le conoció una pareja en años. Lo que para la connotación de esos años era polémico.

Darío Barassi cosechó éxitos tras éxitos y su participación en la TV fue siempre en alza.

Cabe destacar que el rol de Darío Barassi en la novela de El Trece estará siempre cercano al de Tato Quattordio y Toni Gilabert que ya viven los avatares de las presiones y persecuciones hacia los gays, de manera que al actor de 38 años podrá vérselo siempre en las escenas de la pareja y demás personajes que interpretarán los sufrimientos por la falta de aceptación social.

Además, esta entrega de “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”, cuenta con decenas de nuevos actores en el elenco debido al salto temporal que da la historia. Toni Gelabert se convirtió en co-protagonista de la ficción, igual que Tato Quattordio y Justina Bustos que interpretará a la nieta de la Polaca, el personaje que encarnó la China Suárez.

La llegada de Darío Barassi al elenco de "ATAV" es una sorpresa para todos.

 

El presente de Barassi

El artista que causó conmoción entre sus fanáticos por todo lo bueno que le sucede últimamente tuvo la delicadeza de compartir en su programa algo muy personal y expresó: “Voy a hacer algo acá y no lo voy a hacer en ningún otro lado, porque soy el conductor de este programa”.

Tengo la primera foto de Inés para mostrar en mi programa. Mirá lo que es esta gorda, ¿se llega a ver?

Darío Barassi confesó la venida de su segunda hija antes de los MF para evitar que sea notable en la gala.

En el mismo momento, Barassi les mando saludos a su esposa y a su hija Emilia y reveló que está muy contento por la ampliación de la familia y que está muy emocionado, por si algún fan tenía dudas, Darío dijo: “Lo que más me gusta en la vida es ser papá”.

Otras Noticias