Jorge Lanata

La vuelta de Jorge Lanata perjudicará a "El Hotel de los Famosos"

El canal donde trabaja el presentador de televisión ya tomó la decisión y no hay marcha atrás.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 11:58

Tras los múltiples escándalos que ha enfrentado en el programa que, actualmente, conduce dentro de Radio Mitre, Jorge Lanata está preparado para protagonizar otro proyecto.

Sí. Según la confirmación que trascendió desde El Trece, el reconocido presentador de televisión volverá a el canal que lidera Adrián Suar en los próximos días. 

Lanata tiene menos de un año distanciado de la pantalla chica.

 

La nueva estrategia de El Trece

Puntualmente, el equipo de El Trece publicitó la vuelta del programa de Jorge Lanata. Para ser ser exactos, la voz en off del video promocional dice: "Domingo 22 horas, vuelve Lanata, vuelve 'PPT', vuelven mejores". 

Ahora bien, tras el ya mencionado anuncio se pudo constatar que el regreso de Lanata a la televisión podría afectar en las mediciones de "El Hotel de los Famosos".

Cabe mencionar que, actualmente, "El Hotel de los Famosos" es el programa más visto de El Trece y, hay quienes supusieron, en el canal del sol no lo pondrían en riesgo.

Sin embargo, tal como se muestra en el video promocional de "Periodismo Para Todos", Jorge saldrá a las 22 horas y, curiosamente, los domingos se llevaban a cabo los debates de "El Hotel de los Famosos" a las 22:45 horas.

Claro está que con el regreso de Lanata ya el escenario no será igual, pues el debate en cuestión empezará a emitirse a las 23 horas, cuando terminen las emisiones de "PPT". 

Es decir, el horario de "El Hotel de los Famosos" fue demorado 15 minutos y eso afectaría directamente en el rating. Aunque, aún no se ha evidenciado en números tal suceso.

Ya habrían pautado una segunda temporada de "El Hotel de los Famosos".

Sea cual sea el caso, ya se aproxima la final de "El Hotel de los Famosos" y en El Trece planean lanzar la segunda temporada en verano, fecha en la que Jorge Lanata vuelve a tomar vacaciones. 

Por lo pronto, El Trece no solo se prepara para el regreso de Jorge, sino también para la gran vuelta del periodista deportivo, Marcelo Tinelli.

Con todo lo antes expuesto, El Trece podría no solo enfrentar la programación de Telefe, sino también superarla en cuanto al rating se refiere.

Otras Noticias