Marcela Tauro

Marcela Tauro reveló el pacto secreto que empañaría el éxito de El Trece

La panelista de "Intrusos" soltó toda la data frente a las cámaras de América TV.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 10:45

Hace más de dos semanas el rating de "El Hotel de los Famosos" se incrementó de forma inesperada y los profesionales del espectáculo empezaron a hablar al respecto, como Marcela Tauro

En su momento, la panelista de "Intrusos" había revelado datos importantes de las tensiones en el reality en cuestión que, posteriormente, han resultado ser afirmativas. 

Marcela Tauro volvió al panel de "Intrusos" tras la salida de Jorge Rial.

Ahora bien, durante la más reciente emisión de "Intrusos", Leo García se presentó para debatir los acontecimientos que ocurren dentro de "El Hotel de los Famosos" e, inesperadamente, Marcela Tauro destapó lo impensado.

 

La confesión de Tauro

Puntualmente, Marcela Tauro reveló que dos de los participantes de "El Hotel de los Famosos" ya habrían hecho un pacto para la gran final. 

Afirman que Chanchi querría ganar a toda costa en el "El Hotel de los Famosos".

Para ser exactos, Tauro dijo: "No sé si está bien decirlo, pero me pasaron que Chanchi habría hecho un pacto adentro del 'Hotel de los Famosos' con Sabrina".

Posteriormente, Marcela contó: "Pactaron que si ganaba cualquiera de los dos se repartían el premio mitad y mitad cada uno", pero no era algo que querrían exponer frente a las cámaras de El Trece.

Sabrina no tendría intenciones de darse por vencida en "El Hotel de los Famosos".

 

Leo explotó contra Chanchi

Luego de que la figura de América TV revelara el pacto que habrían hecho en "El Hotel de los Famosos", explotó Leo García en "Intrusos".

Explícitamente: “¿Él quién es? Un futbolista pobre, lo más decadente que hay. Un futbolista tiene que ser millonario. Yo no la pasé bien, se notó y creo que no volvería nunca a participar de un reality show".

García no querría volver a encontrarse con Chanchi.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Leo agregó: "Ahí mi gran apoyo fue Kate Rodríguez, pero ellos tuvieron una actitud homofóbica y xenófoba, porque sacaron al puto y a la chica extranjera de color. A mí me trataron mal, yo los trato veinte veces peor”.

Sin importar qué ocurra o no dentro de "El Hotel de los Famosos", quedó en evidencia que los acontecimientos ocurridos dentro del programa funcionarían en temas de rating.

Incluso en La Pavada ya destacaron que habrá una segunda temporada, pero esta sería sin la presencia de Ana Carolina Ardohain, mejor conocida como Pampita.

Otras Noticias