Mirtha Legrand

Mirtha Legrand tiene un gran motivo para festejar

La actualidad de la diva de los almuerzos eleva las expectativas de sus seguidores.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 14:03

Desde que se la volvió a ver en la 50º gala de los Premios Martín Fierro, los fanáticos de la televisión no paran de pedir por el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla chica. Sin resistencia a la súplica de sus seguidores, la legendaria presentadora aseguró que este año se concretaba su vuelta.

Sin embargo y pese a que todo marchaba sobre rieles, esa misma noche, Mirtha Legrand contrajo coronavirus tras rodearse de centenares de personas que no cumplían ningún tipo de protocolo más que un control previo. Entonces la abuela de Juana Viale tuvo que transitar la enfermedad nuevamente.

Marcela fue la encargada de reportar el avance de Mirtha Legrand.

Luego de los días correspondientes de reposo, de haber descansado lejos de la intromisión de algunos medios y de atravesar el cuadro, afortunadamente, sin síntomas fuertes, Mirtha Legrand anunció que volvió a superar al virus de la pandemia. La famosa cuenta con todas las vacunas al día y una salud de hierro.

Ahora que sus días serán ocupados para terminar de juntar fuerzas para reperfilar sus proyectos, se sabe con total certeza que, este año, la diva de los almuerzos volverá a encarar su programa junto a la producción de su nieto y la participación de Juana.

Mirtha Legrand está orgullosa de los logros de Juana como conductora.

 

Las palabras de Mirtha

Recordemos que el año pasado, la Chiqui había confirmado que volvería solo cuando se sintiera segura y lo haría en solo una edición, ya que estaba cansada: “Se me hacía muy pesado el final de ‘La Noche de Mirtha’ y el comienzo del ‘Almorzando’, tenía poco descanso”.

En este año, las emisiones quedarían a cargo de cada una. Mirtha Legrand explicó que la pauta publicitaria de los sábados por la noche es más costosa que la de los domingos, por lo que ella estará en “La Noche de Mirtha”, mientras que Juanita Viale seguirá los domingos al mediodía.

Mirtha Legrand ya decidió quién será su "sucesora".

Cabe destacar que Juana fue reconocida y premiada por su labor desde que, a comienzos del 2020, tomó la posta del ciclo y pulió casi a la perfección su faceta de conductora. Algo que no planeaba hacer en su carrera, pero que hizo por el expreso pedido de su hermano ante la gravedad de la pandemia.

Otras Noticias