EL PRIMERO DE NOSOTROS

"No las imagino felices": la reflexión de Mercedes Funes sobre El Primero de Nosotros

La protagonista de la ficción del momento reveló cómo vive ser parte de uno de los hitos del 2022.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 02:30

"El Primero de Nosotros" es uno de los programas éxito del momento. El drama que se emite por Telefe conquistó a un fiel séquito de espectacores y en su historia Mercedes Funes logró movilizar los sentimientos de la audiencia con su interpretación de Soledad.

Dentro de "El Primero de Nosotros", Mercedes Funes lleva en la ficción el difícil rol de ser una mujer que intenta romper los estereotipos machistas de una familia tipo que parece estancada en el pasado y, por ello, logra empatizar con parte del público.

Dentro de "El Primero de Nosotros", Soledad es una madre ama de casa que busca cambiar su destino frente a su esposo que no la deja cumplir sus sueños personales.

La interpretación de Soledad en "El Primero de Nosotros" ha logrado cautivar a los espectadores de la telenovela y la prestigiosa actriz reveló que, tanto en persona como en las redes, son muchas las mujeres que le han escrito para contarle que se sienten reflejadas por lo que vive su yo de la ficción.

Lo que sucede con Soledad no deja de sorprenderme.

La actriz es la estrella de la portada de Para Ti.

"Muchas mujeres me dicen 'me haces acordar a mi ex y yo' o 'mi ex no me apoyaba, no me acompañaba, me desvalorizaba'. Parejas que por suerte se han podido desarmar", comentó Funes en diálogo con Para Ti, y manifestó que se alegra cuando lee que esas historias llegaron a su final. "Si tenían ese tenor, la verdad es que no las imagino felices", sentenció.

 

Juego de diferencias

Si bien representa a una mujer que apenas es más chica que ella con su edad real, Mercedes Funes logró encontrar cierta similitud en la personalidad de su personaje en la tira con su verdadera esencia. "En mi manera de vivir hay algo que me sirvió un poco como motor para algunas escenas de Soledad, en cuanto a entender de qué se trata dar el paso sin pensar", explicó.

Mercedes Funes protagoniza una relación paralela con Marcelo, el personaje de Benjamín Alfonso.

Aunque la manera de llevar la vida fue para la intérprete bastante distinta desde la raíz. "Tuve un hogar muy atípico en ese sentido, con un padre tremendamente feminista, pero nos hemos criado en un contexto de hogares más bien machistas", reflexionó.

Otras Noticias