Telefe

“No quiso”: la figura de Telefe que rechazó una tentadora propuesta del canal

La inesperada decisión que tomó una de las empleadas del canal de las tres esferas sorprendió a muchos.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 21:00

Todo indicaría que el segundo semestre del año Telefe lo piensa comenzar con todo y, por ello, tiene ideado grandes cambios en su grilla de programación. Quien brindó detalles de la nueva mañana del canal fue Laura Ubfal en su programa “Gossip”, el cual se emite de lunes a viernes por Net TV.

En este contexto, hace unos días, Laura comentó que Georgina Barbarossa llegará a la pantalla del canal en junio con “A la Barbarossa”. Este magazine que tendrá humor, cocina e invitados de lujo suplantará a uno de los ciclos más queridos de Telefe como lo es “Flor de Equipo”. Del mismo modo, la periodista indicó:

Quieren ver cómo queda el tándem con Ariel Rodríguez Palacios. Por ahora, les está yendo bien con la Doctora Polo, para armar las nuevas mañanas.

Sin embargo, en la edición de hoy, Ubfal sumó más detalles sobre la nueva mañana de Telefe. “Termina ‘Flor de Equipo’ y empieza ‘A la Barbarossa’ el 13 de junio a las 11.15 u 11.30 con el equipo que está ahora Paulo Kablan, Noe Antonelli, Nancy Pazos y Analía Franchín”, expresó la periodista. En ese instante, Laura hizo una gran revelación sobre Franchín, una de las figuras de la señal de las tres esferas. Asimismo, contó:

A Analía le propusieron pasar al programa de Rodríguez Palacios, pero no quiso. Con lo cual fue (el periodista) Nico Peralta y ella se quedó.

 

Calabró sumó más detalles sobre Telefe

En “Lanata sin Filtro”, Marina Calabró contó más datos sobre la mañana de Telefe. “Se confirmó la nueva mañana de Telefe. Estábamos preocupados porque o nos faltan horas en la mañana o nos sobran propuestas. Lo primero que le quiero decir es que se queda la doctora Polo. La van a acomodar en la previa del cocinero. Ariel Rodríguez Palacios ya tiene promos al aire”, indicó Marina.

Además, Calabró añadió: “Después, a las 11:30 va a llegar finalmente Georgina Barbarossa. ‘A la Barbarossa’ se va a llamar el programa. Ella se queda con el equipo de ‘Flor de Equipo’, es decir, el programa que condujo Florencia Peña y que conduce actualmente Denise Dumas. Paulo Kablan estará con sus policiales. Nancy Pazos, Analía Franchín y Noe Antonelli. También se suma la cocina de Rodrigo Cascón y el humor de Pachu Peña. Se emitirá hasta las 13”.

Otras Noticias