SOCIOS DEL ESPECTÁCULO

Pelea en vivo: el tenso momento que se vivió en “Socios del Espectáculo”

En el ciclo líder de los mediodías sucedió un imprevisible acontecimiento entre sus panelistas.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 14:01

Tal como sucede en las mejores familias, en "Socios del Espectáculo" las internas no se esquivan y, en este mediodía, se vivió un acalorado cruce entre dos de sus panelistas estrella.

En el ciclo de El Trece, el centro de la escena estaba puesto en el escándalo familiar que se disputan Diego Simeone y Carolina Baldini. De manera impensada, Mariana Brey y Paula Varela se chicanearon por este llamativo conflicto que acapara la atención de "Socios del Espectáculo".

Mariana Brey tomó partido por Carolina Baldini.

Según comentaban en "Socios del Espectáculo", dentro del clan Simeone hay cierto malestar con Carolina Baldini por su actitud. Este llamativo accionar de volver a los medios impacta y no cae bien, y, según reveló Paula Varela, los hijos de "La Chola" no estarían muy de acuerdo con este lado mediático de su madre.

"Los hijos estaban muy disgustados con la madre, no les gustó nada. La han llamado en su momento y el chico que se casó (en referencia a Giovanni) le dijo 'Mamá, ¿es necesario? Me estoy por casar en dos semanas y vos te sentás en un programa de televisión después de tanto tiempo a hablar?", reveló Varela en el programa.

Frente a esto, Mariana Brey le salió al cruce a su colega. "Con ese criterio, podría haber esperado a que pase el casamiento para mandar la carta documento", espetó y agregó directamente a su compañera: "Te pusiste como loca por esto".

Entre risas, las panelistas descontracturaron la situación y Rodrigo Lussich agregó "Ustedes saben, en la televisión hablamos todos juntos", como para cerrar el inesperado conflicto entre "las socias".

Paula Varela se pronunció sobre el fastidio del clan Simeone frente a la nueva faceta mediática de Carolina Baldini.

 

Tensión en el clan Simeone

Sin dudas, la irrupción de Carolina Baldini en los programas de la farándula fastidió al entrenador del Atlético Madrid y a sus hijos en común, ya que no se esperaban este revés de la exmodelo.

Después de que Baldini apareciera en "LAM" y de la posterior carta documento que Simeone le envió, se supo que los dos conversaron previo a la boda de Gio Simeone para poner paños fríos y, durante la ceremonia, se mostraron distanciados.

Otras Noticias