Carina Zampini

Por primera vez, Carina Zampini confirmó lo que era un secreto a voces

La reconocida presentadora de televisión contestó la pregunta que muchos se cuestionaron durante meses.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 08:30

En el 2021, El Trece dio de baja "El Gran Premio de la Cocina" y, sorpresivamente, Carina Zampini desapareció de la pantalla chica sin advertir la fecha en la que volvería. 

Posteriormente, especularon que la presentadora de televisión tenía planes de regresar a la actuación y distanciarse un tiempo de los programas de televisión. 

Sin embargo, es importante aclarar que, en dicho momento, Carina Zampini no desmintió o afirmó tales especulaciones, guardó silencio mientras los rumores se intensificaban cada vez más. 

Carina estuvo más de un año al frente de "El Gran Premio de la Cocina".

 

La aclaratoria más esperada

Sin ánimos de hablar sobre su vida personal o laboral, Carina Zampini colgó una foto para evidenciar que estaba de vacaciones y, como era de esperarse, nuevos rumores empezaron a llegar. 

Puntualmente, el equipo de La Pavada informó que Zampini estaría de vacaciones con su familia y su supuesto nuevo amor. Sin embargo, recientemente, se aclaró la situación. 

En la actualidad, Carina tiene 46 años de edad.

En diálogo con "Socios del Espectáculo", Carina habló sobre su vida sentimental: "Siempre está bien mi corazón por suerte, rodeada de mucha gente que amo, así que feliz. Estoy soltera, si esa es la pregunta directa".

En ese sentido, Zampini puntualizó: "Soltera sin apuro". Segundos más tarde, la también actriz dejó claro que había escuchado todo lo que dicen sobre su persona, pero no le habría dado mucha importancia a dicha data.

Para ser exactos, Carina expresó: "Se rumorean tantas cosas, pero no, estoy bien, tranquila, disfrutando de este rato, de estar en casa, de mis amigos, de mi hijo y de estar un poco recluida para adentro ya que no estoy trabajando".

Ahora bien, Zampini no se refirió a su vida profesional, pero hay quienes asumen que podría volver a la pantalla chica para el segundo semestre del año. 

Aunque, de hacerlo sería lejos de El Trece. Esto debido a que, Ángel dejó entredicho que habría cierta tensión entre Carina y el canal que lidera Adrián Suar, pero el drama en cuestión tampoco ha sido expuesto en los medios.

Otras Noticias