Montaner

Salió a la luz la verdad sobre los conflictos dentro de la familia Montaner

Uno de los integrantes de la familia en cuestión rompió el silencio y confirmó lo que muchos suponían.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 15:23

Tras las múltiples especulaciones que se han hecho sobre la familia Montaner, un miembro del clan rompió el silencio y, finalmente, contó toda la verdad. 

Puntualmente, uno de los integrantes principales de la familia de cantantes antes referida habló sobre su relación con Stefi Roitman y, a demás, encaró los duros comentarios que han hecho sobre su persona. 

Ricardo Montaner y Marlene tienen 32 años juntos.

 

La relación de Marlene y Stefi

Sí, la cabeza del clan Montaner, Marlene Rodríguez, concedió una nota para "Socios del Espectáculo" y, en esta, se refirió al supuesto embarazo de Stefi. 

Para ser exactos, Marlene Montaner dijo: "Ella todavía no está embarazada, pero será cuando Dios diga que tenga que ser. Por ahora, disfrutamos de estos nietos y, cuando venga la segunda camada, estaremos felices también con ellos".

Marlene no tendría ningún tipo de problema con Stefi. 

En ese sentido, a la esposa de Ricardo Montaner le consultan sobre su relación con Stefi y, sorpresivamente, ella dijo: "Sé que acá creen que soy una bruja, pero la realidad es que la amo profundamente y ella me ama a mí. Lamento desilusionarlos".

Fuente: (El Trece)

Por último, pero no menos importante, Marlene habló sobre la serie de la familia Montaner: "Está muy buena. Vi los primeros capítulos y verán que somos una familia imperfecta, pero divertida".

 

El cortometraje de los Montaner

El 14 de mayo Ricardo Montaner publicó en sus redes sociales una de las fotos que se tomaron para publicitar la serie que hicieron sobre la familia ,y aprovechó la foto en cuestión, para sincerarse.

El líder de los Montaner escribió: "Ninguno de los que ves aquí es perfecto, somos parte de una familia numerosa, en esta foto faltan unos cuantos, somos 19".

Los Montaner realizaron su propio cortometraje.

Asimismo, Montaner agregó: "Vivimos una vida lo más normal posible, aunque nuestros trabajos nos haga parecer que no.
En casa reímos, lloramos y sufrimos como todos los seres humanos. Lo qué pasa es que elegimos la felicidad como premisa de vida y a Dios como nuestro guía y timonel".

Finalmente, la cabeza de la familia más aclamada de la Argentina escribió: "Pronto van a poder conocernos un poco más, hace 20 años que nació esta idea. Hemos preparado 10 únicos capítulos para que nos puedan conocer a cada uno. Nuestra casa estará abierta y nuestra ventana será Disney Plus".

Otras Noticias