Zaira Nara

“Trato de evitarlo”: Zaira Nara se sinceró sobre su situación sentimental

La hermana de Wanda Nara rompió el silencio y reveló lo que muchos querían saber.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 17:19

Desde hace varias semanas, Zaira Nara ocupa las primeras planas de los portales que cubren el mundo del espectáculo, ya que fueron muchos los rumores que aseguraban que transitaba una profunda crisis con su esposo, el polista Jakob Von Plessen. Quien reveló esta noticia sobre la hermana de Wanda fue Yanina Latorre, la cual comentó que la modelo estaría separada.

Es sabido que Zaira Nara tiene un perfil bajo con respecto a este tipo de conflictos y prefiere esquivar este tema con la prensa. Sin embargo, hace unas horas, la empresaria rompió el silencio y habló con “Intrusos”, el ciclo que conduce Flor de la V en la pantalla de América.

Zaira y Yakob tiene dos hijos, Malaika y Viggo.

Sin vueltas, Alejandro Guatti, el cronista estrella de Flor, le preguntó a la exconductora de “La Peña de Morfi”: “¿Estás separada?”. Ante esta consulta, Zaira Nara, muy sincera, lanzó: “No, se habla mucho, y yo estoy en un momento de mi vida, hace un tiempo, en el que prefiero que mi familia (los chicos y Jako) quede como un poco resguardada, más allá de que se hable todo lo que se habla”. Además, aclaró que prefiere mantenerse al margen:

No opinar y si se dice algo demasiado enorme y no me aguanto, respondo para que la bola no se haga mayor.

Luego, Zaira Nara confesó: “Cuando algo me lastima o excede un poco lo que puedo tolerar, trato de evitarlo”. Para terminar, la artista se refirió a la supuesta crisis que atraviesa su matrimonio. “No me quiero hacer ni siquiera la misteriosa. Me parece que hay temas familiares, que está bueno, que queden en la familia y no salir a ventilar todo solo porque uno trabaja en los medios. Un poco mi vida, la trato de cuidar de la manera que puedo, pero sobre todo para resguardar a los chicos, que son re chiquitos”, indicó la animadora.

 

Yanina reveló lo que nadie imaginaba

Hace unas semanas, Latorre contó en “LAM” que Zaira Nara se habría separado de Jakob y estaría con otro hombre llamado Facundo Pieres, el cual también se dedica al Polo. “Se conocieron en un asado. Estoy buscando la foto que no me están queriendo dar, es un círculo muy cerrado”, manifestó la panelista. Quien acotó detalles de Facundo fue Julieta Kemble, la cual sumó:

Él pertenece a una familia muy conservadora. Él está separado hace muy poco y tiene dos nenes chicos, de un año y medio, y de cuatro.

Otras Noticias