Yanina Latorre

Yanina Latorre suma más detractores: quién es su nuevo enemigo

La panelista de "LAM" es cuestionada por la hostilidad con la que se refiere a una famosa.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 08:46

Desde ayer, Yanina Latorre es tendencia en Twitter y no es por nada halagador. Muchos usuarios se levantaron en contra de la periodista por la agresividad con la que trabaja día a día y con la que se expresa acerca de la China Suárez. Tras el hilo de Charry Stuarez que se viralizó y que llegó al celular de la actriz, la polémica creció.

Esta vez, la panelista de “LAM” deberá hacer un arduo trabajo para salir del ojo crítico de la gente, en caso de que le interese, claro, ya que hasta Graciela Alfano, se manifestó contra Yanina Latorre. "¿Habrán evaluado los que hablan cuáles serán las consecuencias de sus actos sobre esa persona, su familia, sus hijos, su vida?” posteó la exvedette.

Yanina Latorre fue lapidaria con la China Suárez.

En el mismo mensaje, la Alfano agregó una clara referencia a la periodista de espectáculos: “Y no me vengan los 'fiscales de las camas y las vidas ajenas' con sus opiniones estereotipadas y poco inteligentes. Me aburren", además arrobó a la China Suárez para no dejar dudas sobre a lo que se refería.

Además, siempre elocuente, Graciela promovió a la sociedad a frenar ese comportamiento que tienen algunos con otros: "No podemos tolerar que una mujer, por elegir cómo vivir su vida, sea sometida al juicio público”. Cabe destacar que Latorre había cuestionado la maternidad de Eugenia por lo que se ganó una respuesta de la actriz.

Para cerrar, Alfano pidió terminar con la actitud de analizar a las personas “Como si fuera una criminal, insultada hasta el hartazgo, avergonzarla como mujer y como madre, estudiar sus reacciones como un animal en un laboratorio, acosarla. Basta". Esta semana, el trabajo de Yanina y Ángel de Brito fue sumamente descalificado.

 

Ni la defensa le es suficiente

Yanina Latorre se amparó en su labor periodística tras la carta documento que recibió de la China Suárez por acoso. Pero quien no se quedó atrás para poner en duda a la actriz es Cinthia Fernández que cuestionó si quizás no era la propia Suárez oculta en la cuenta autora del famoso hilo de Twitter.

La persona que administra ese perfil y que ya demostró no estar a gusto con Yanina Latorre y Ángel de Brito, sumó a Fernández a la lista con una seria advertencia. Charry Stuarez aseguró que Cinthia finge defender mujeres, pero con Luciana Salazar es despectiva y hasta insultante. ¿Vendrá un compilado de su doble moral?

Otras Noticias